En el mes del Rock Celebra con coctelería inspirada en los grandes rockstars de todos los tiempos

En el mes del Rock Celebra con coctelería inspirada en los grandes rockstars de todos los tiempos

● Hace 37 años se realizó el “Live Aid” el evento musical más grande de la historia, que debido a sus fines solidarios marcó el día del rock en el calendario mundial.

● Jack Daniel ‘s conmemora esta fecha con una coctelería inspirada en los máximos exponentes de todos los tiempos, para hacer que tu momento cuente.

El próximo 13 de julio se conmemora el día Mundial del Rock, una fecha que une a los fanáticos de este género para recordar y rendir homenaje a distintas bandas que han dejado huella con su talento y han hecho que cada momento cuente como único y especial. Jack Daniel´s ha sido testigo del nacimiento del estilo musical formando una dupla perfecta, que ha perdurado a través del tiempo.

Como tributo a los grandes artistas, esta marca de clase mundial realizó coctelería inspirada en importantes talentos. Si eres fan del whiskey y un rockero nato, haz que este día cuente y celébralo con todo el espíritu Jack.

Cóctel “I Can’t Get No Satisfaction”
Su preparación es simple, pero con carácter y contempla gotas de originalidad y legitimidad. Este cóctel está inspirado en uno de los temas clásicos de The Rolling Stones.

Método: Coctelera
Presentación: Vaso
Dificultad: media

Ingredientes
➔ 2 oz Gentleman Jack
➔ 1 oz Jugo de limón
➔ 1 oz Jugo de naranja
➔ 1 oz Albúmina

Preparación
En una coctelera con hielo agregar todos los ingredientes y agitar hasta enfriar, servir inmediatamente decorado con naranja

Cóctel “Another Brick In The Wall”
Con personalidad e inspirador, un tributo a los que marcaron un antes y un después en la música de todos los tiempos, Pink Floyd.

Método: Coctelera
Presentación: Copa Martini
Dificultad: media

Ingredientes
➔ 2 oz de Jack Daniel’s Old No. 7 infusionado
➔ Té lapasang souchong
➔ 2 oz Vermouth Rosso

Preparación
En un vaso mezclador infusionar Jack Daniel’s con el té ahumado, retirar el té y agregar hielo y la medida de vermouth rojo enfriar y servir decorado con piel de naranja

Cóctel “Summertime”
Una preparación que rompe estereotipos, un tributo a una de las grandes mujeres del rock. Su voz y su manera de vivir con audacia convirtió a esta artista en un ícono del movimiento hippie, se trata de la gran Janis Joplin

Método: Coctelera
Presentación: Copa Martini
Dificultad: media

Ingredientes
2 oz Jack Daniel’s Old No. 7
1 oz jugo limón
1 oz Chambord
Rellenar con ginger beer

Preparación
En un vaso o mug con hielo agregar los ingredientes y rellenar con ginger beer revolver delicadamente y decorar con menta a gusto y frambuesas si tiene.

Cóctel “Make It Count”
“Haz que cada momento cuente” es la consigna para este Día mundial del Rock, donde este destacado Tennessee Whiskey te invita a realizar estas recetas cocteleras para que puedas sorprender a tus amigos y familia.

En este cóctel, la complicidad de la miel con la menta convergen en un brindis lleno de frescura ideal para compartir y conmemorar recuerdos.

Método: Directo
Presentación: Vaso alto
Dificultad: baja

Ingredientes
2oz Jack Daniel’s Honey
2 oz jugo de limón
Rellenar con ginger ale
Decorar con rodajas de limón y menta
Perfumar con menta

Preparación
En un vaso a alto agregar los ingredientes y perfumar con romero

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años. Información en @jackdanielschile

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales