EN EL MES DEL CORAZÓN VITAMIN LIFE PROPONE SU COMPLETA LÍNEA DE OMEGA 3

EN EL MES DEL CORAZÓN VITAMIN LIFE PROPONE SU COMPLETA LÍNEA DE OMEGA 3

VitaminLife, marca especializada en suplementos y vitaminas que a través de la prevención promueve un estilo de vida saludable, presenta su línea de productos en base a Omega 3, clave para el desarrollo y buen funcionamiento del organismo e imprescindibles para la función cerebral y cardiaca.

En Chile, las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causa de muerte, originadas por múltiples factores entre los que destacan: obesidad, tabaquismo, alta concentración de colesterol en la sangre, hipertensión, entre otros. Sin embargo, es posible prevenirlas generando un cambio de hábito, manteniendo una vida activa, una alimentación equilibrada acompañada de suplementos.

Por lo que, Omega 3 es un excelente aliado para prevenir las enfermedades cardiovasculares, ya que contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales que actúan sobre el aparato cardíaco, ejerciendo un efecto protector. Además, posee propiedades antiinflamatorias, baja ligeramente la presión arterial, retarda la acumulación de placa en las arterias y reduce los triglicéridos, obteniendo beneficios únicos y mejorando el perfil lipídico.

Los beneficios que ayudan a la reducción de la mortalidad cardiaca están relacionados con el EPA y DHA, ácidos extraídos de pescados grasos que poseen una gran importancia tanto a nivel nutricional como de salud, ya que tienen propiedades citoprotectoras y especialmente antiinflamatorias.

La línea completa de Vitamin Life Omega 3 está disponible en forma exclusiva en Salcobrand. Para más información, ingresa a www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales