Select Page

EN EL MES DE LA MUJER CHANDON BRINDA CON ELLAS

EN EL MES DE LA MUJER CHANDON BRINDA CON ELLAS

“Siempre hay razones” es la premisa de Chandon y para el mes de la mujer eligió una de las variedades más consumidas en el mundo para homenajearlas, es por eso que con BRUT se alzarán las copas para decir ¡salud! Así disfrutarán un espumante elegante, fresco y suave que cautiva los paladares femeninos al fusionar Chardonnay y Pinot Noir.

Desafiar los límites y buscar nuevos horizontes y poder sacar la mejor versión, es lo que busca transmitirles a ellas la marca que nació en 1960 y que es se ha vuelto líder de vinos espumosos Premium. que desde hace ya un tiempo eligieron estas burbujas para acompañar los encuentros con las amigas y celebraciones importantes.

La razón del por qué las mujeres optaron por los vinos espumosos fue por darle un lugar en sus mesas fue porque reúne tres características fundamentales: bajas en calorías (respecto a otros tragos), sabor refrescante y reducido contenido alcohólico.

Para nadie es un misterio que el vino espumoso ha tenido un aumento sostenido en su consumo, sin embargo, las mujeres se volvieron más selectivas y optaron por beber  un producto de calidad y prestigio. Por tal razón Chandon al ser expertos en burbujas es elegido para disfrutarlo, ya que se adapta a cualquier paladar.

ABOUT CHANDON

En un predio de cuatro hectáreas de la zona de Agrelo, Mendoza, Moët & Chandon fundó oficialmente Chandon Argentina, la primera filial de la compañía fuera de Francia.

Cabe señalar que la firma pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy – LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Champagne, convirtiéndolos en líderes mundiales y de una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.

 

facebook.com/ChandonChile/

https://www.instagram.com/chandon_ar

#SiempreHayRazones

www.chandon.com.ar

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales