Empresas hacen su versión de famoso comercial de los 90: EMPRESAS SE INSPIRAN EN NOSTÁLGICO SPOT DE LOS 90’S

Empresas hacen su versión de famoso comercial de los 90: EMPRESAS SE INSPIRAN EN NOSTÁLGICO SPOT DE  LOS 90’S

#Laevolucióndelcariño

Dos marcas están homenajeando un recordado comercial de los 90 para promocionar sus propios productos: Vilay y WOM.

El marketing obliga a las marcas a luchar por un espacio en la mente de los consumidores. Por eso, un recurso muy utilizado es inspirarse en comerciales o historias que han quedado grabadas en el corazón de las audiencias. Tal es el caso del spot de Colún que marcó la década del 90, en que dos hermanos se disputan el amor de su madre.

Este comercial ha servido de inspiración para dos empresas, muy distintas en su contenido. La primera en utilizarlo fue Vilay, una emergente marca chilena que ya lleva casi un año en el mercado, ofreciendo bebidas vegetales libres de sellos, sin gluten y a bajo precio.

La marca de productos alimenticios sacó este spot en junio para promocionar su formato de colación de 200 ml. El comercial actualmente se transmite en televisión por la cadena de dibujos animados Cartoon Networks.

La misma receta utilizó hace sólo unos días la empresa telefónica WOM para lanzar un nuevo plan para celulares. En este caso, ambos hermanos discuten quien tiene el mejor plan de datos móviles. Claro ejemplo de cómo empresas chilenas o extranjeras usan estrategias comunicacionales para llegar al público chileno.

Tanto para promocionar un plan de datos móviles como para recordar el sabor de la infancia, este spot está siendo homenajeado y al parecer, los chilenos no lo han olvidado.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales