Seleccionar página

Empresa chilena trae al mercado la tablet más avanzada para niños haciéndole la pelea a los gigantes tech

Empresa chilena trae al mercado la tablet más avanzada para niños haciéndole la pelea a los gigantes tech

Incluye software AI que protege del bullying y contenido inapropiado

SoyMomo Tablet Pro 2 entrega potentes especificaciones técnicas, tales como un sistema inteligente Anti Bullying, 64 GB de almacenamiento, un excelente procesador gráfico para animaciones 3D, una funda super fuerte, conexión a redes Wi-Fi 5Ghz. y batería de 5000 mAh.

Luego de 11 meses de trabajo, más de 60 intervenciones de diseño y miles de líneas de códigos, SoyMomo anuncia el lanzamiento de la nueva Tablet Pro 2, la tablet para niños más avanzada del mercado.

Con especificaciones que le permiten pararse cara a cara con equipos Samsung, Lenovo y Huawei, al ser ideada y 200% pensada para el uso de los niños, obteniendo ventajas que otros modelos no ofrecen, como: funda extra resistente a golpes y caídas, software único que detecta posibles casos de cyberbullying, bloqueo de contenido peligroso, por último le permite a los padres monitorear el uso que hacen sus hijos del equipo por medio de la app para padres, alertándoles si su hijo está expuesto a cualquier peligro potencial.

Especificaciones

SoyMomo Tablet Pro 2 posee un procesador Unisoc Tiger T618 Octacore (2 x 2.0GHz [Cortex-A75] + 6 x 1.8GHz [Cortex-A55]) y 4GB de RAM, combinación ideal para entregar el máximo rendimiento y diversión gracias al procesador gráfico que permite ver en alta resolución juegos con animaciones 3D como LOL, Garena, Free Fire, Call Of Duty, Among Us, Roblox y otros.

A eso suma una memoria interna de 64GB -la mayor entre todos los modelos de su categoría en el mercado-, ampliable a 128 con tarjeta Micro SD, lo que le permite al menor descargar todas las apps que necesiten para sus clases y entretención sin preocuparse por el espacio disponible.
Su pantalla touch IPS 800 x 1.280 de 8” cuenta con resolución HD, el hardware finaliza con una cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP respectivamente y una batería de 5000 mAh, asegurando entre 7 a 8 horas de uso contínuo.

Software propio y dedicado

Gran parte del esfuerzo detrás de SoyMomo Tablet Pro 2 está en el software dedicado a la protección de los menores de edad de las amenazas que existen en Internet como: Ciberbullying, Grooming, Sexting.

Por lo que SoyMomo ha elaborado su propio software de Inteligencia Artificial Anti Bullying el cual viene integrado a la Tablet, detectando mensajes y palabras ofensivas que pueda recibir el niño desde cualquier plataforma y notificando a los padres ante el riesgo que el usuario pueda ser víctima de cyberbullying.

De la misma forma bloquea cualquier tipo de contenido peligroso existente en internet, desde virales peligrosos hasta imágenes y contenido no apto para niños, bloqueandolos y enviando una alerta a la aplicación para padres.
En esta misma app los padres tienen acceso completo a la experiencia digital de sus hijos. Se puede elegir el contenido y sitios web a los que puede acceder, bloquear el acceso a algunas apps que puedan no ser pertinentes, configurar tiempos de uso, obtener captura de pantalla y hasta bloquear la tablet cuando el adulto lo estime conveniente.

Antigolpes

Y por último, y quizás lo más importante, está la maravillosa carcasa de silicona resistente a golpes y caídas, diseñada para resistir las travesuras de los más pequeños, con cómodo soporte horizontal integrado ideal para sus clases online, y disponible en dos diseños únicos: azul y rosa.
En resumen, la SoyMomo Tablet Pro 2 reúne lo mejor de las tablets más avanzadas del mercado en un producto creado especialmente para los niños, sin tener que drenar el presupuesto familiar a la hora de adquirir lo mejor para tus hijos.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales