Seleccionar página

Emoción asegurada: Roberto Bravo rendirá gran homenaje a Armando Manzanero

Emoción asegurada: Roberto Bravo rendirá gran homenaje a Armando Manzanero

Por su ya permanente éxito de público, el pianista chileno Roberto Bravo regresa al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, ahora por decimoctava vez, para desplegar un enorme tributo al recientemente fallecido músico Armando Manzanero, el domingo 14 de noviembre.

“Contigo aprendí”, “Somos novios” y “Te extraño”, entre otros boleros de la leyenda de México, serán parte del repertorio a tocar por el célebre pianista, la cantante Andrea Cárdenas, la violinista Montserrat Prieto y el cellista/contrabajista Nelson Arriagada.

Asimismo, y como parte de este emotivo homenaje, estará como invitado especial el cuarteto chileno La Flor del Recuerdo, quienes en varias ocasiones también han desplegado clásicos boleros en el espacio de Providencia y, aparte de cantar obras del artista mexicano, repasará otras del género musical, entre estas “Bésame mucho” y “Capullito de alelí”.

“Armando Manzanero, un gran romántico, dejó un enorme legado en la música. Enamoró a muchas generaciones con su prolífica producción de boleros entrañables. Incluso se formaron matrimonios gracias a sus canciones (…). Este homenaje provocará una lloradera generalizada”, asegura el pianista.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Rusia, más su perfeccionamiento en Londres, Inglaterra, con María Curcio.

El artista además ha realizado conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, el Palau de la Música de Barcelona y el Glenn Gould de Toronto, entre otros complejos, al tiempo de tocar con las orquestas sinfónicas de Berlín, de Sao Paulo, de Quito, de Lima, de Melbourne y de Santiago.

Ficha artística:
Roberto Bravo, piano
Andrea Cárdenas, voz
Montserrat Prieto, violín
Nelson Arriagada, cello y contrabajo

La Flor del Recuerdo:
Cristóbal González, primera voz y requinto
Esteban Pérez, segunda voz y contrabajo
Ricardo Aguilera, tercera voz y guitarra
Cristián Gutiérrez, percusión

*Roberto Bravo: Homenaje a Armando Manzanero (función con público en sala)
Fechas: domingo 14 de noviembre
Horario: 19:30 horas
*Valores: 12.000 a 35.000 pesos (20% descuento socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek
*Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Información importante:

-Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Home


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales