Energía y éxitos fueron los componentes esenciales del espectacular concierto que Emmanuel brindó la noche de este sábado en el nuevo Gran Arena Monticello.

Pasadas las 21:30 horas, se apagaron las luces para que los más de 3500 fanáticos dieran rienda suelta a la euforia para recibir al ídolo mexicano.

Fueron “Corazón de Melao” y “No He Podido Verte” las canciones encargadas de abrir el show que se extendió pasadas las 23:30 Hrs. Desde el primer acorde, Emmanuel se mostró lleno de energía y muy cercano a su público, aceptando con gusto regalos y piropos que no cesaron en ningún minuto.

A sus 62 años, el artista azteca sorprendió hace pocas semanas a sus fans con el estreno de “MTV Unplugged”, su reciente producción que reúne varios de sus mayores hits en nuevas versiones y con invitados especiales como Nacho, Ana Torroja, o su hijo Alexander Acha. El álbum ha recibido excelentes críticas por sus excelentes arreglos y por la impecable potencia de su voz.

La noche en el Arena Monticello, continuó con recuerdos como “Quiero Dormir Cansado”, “Terco Corazón” y “Es Mi Mujer”. Como era de esperar, Emmanuel repitió en variadas ocasiones sus ya icónicos pasos de baile, los que se lucieron todavía más con las impecable puesta en escena compuesta por plataformas, coristas y una orquesta de lujo.

Con tres cambios de vestuario, la fiesta de éxitos incluyó además los éxitos ochenteros “Bella Señora”, “La Chica de Humo” y “Todo Se Derrumbó”.

Emmanuel dejó en claro que sigue más vigente que siempre, con una gran potencia vocal y disfrutando de un gran momento artístico que sin duda lo traerá nuevamente de regreso al país. Excelente producción de Colors Chile.