Select Page

Emma Stone y Ryan Gosling se vuelven a reunir en «La La Land»

Emma Stone y Ryan Gosling se vuelven a reunir en «La La Land»
  • Los actores estadounidenses Ryan Gosling y Emma Stone vuelven a trabajar juntos en un filme, tras “Crazy, Stupid, Love” y “Gangster Squad” y en YouTube ya se compartió el tráiler de esta nueva cinta «La La Land».
  • Esta película fue escrita y dirigida por Damien Chazelle, quien luego de «Whiplash» logró consolidarse como uno de los creadores más importantes de Hollywood. 

¿De qué se trata la película? «Mia (Emma Stone), es una aspirante a actriz que le sirve cafés a estrellas de cine entre audiciones y Sebastian (Ryan Gosling), es un dedicado músico de jazz que sobrevive tocando noches de piano en pequeños bares. Cuando el éxito empieza a llegar y tienen que tomar decisiones, su fragil amorío empieza a sufrir las consecuencias y todo lo que lucharon por construir amenaza con separarlos». Con una ambientación casi mágica y la voz de Ryan en la canción del tráiler, no cabe duda que esta nueva película de Damien Chazelle (director de Whiplash) será un imperdible cuando se estrene en diciembre de este año.

Esta película tiene todo para ser un éxito de taquilla. Primero, «La La Land» se trata del más reciente film del director y guionista Damien Chazelle, el mismo detrás de Whiplash. Segundo, porque está protagonizada por la talentosa y bella Emma Stone, nominada al Oscar por su papel en Birdman. Tercero, porque junto a ella está uno de los actores que más arrasa entre las mujeres, Ryan Gosling, quien en la cinta no solo actúa, sino que también canta. Y cuarto, porque se trata de un homenaje a los musicales de antaño, que cuenta la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz. 

El elenco lo completan, entre otros, J.K. Simmons (premiado con el Oscar por «Whiplash»), Rosemarie DeWitt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno y Josh Pence. 

La cinta será la encargada de inaugurar el Festival de Cine de Venecia este 31 de agosto y debería llegar a los cines chilenos el próximo año.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales