Select Page

EMANUEL FACCI VUELVE CON TODO

EMANUEL FACCI VUELVE CON TODO

Te Llevo se llama lo nuevo del cantante y lo seguro es que nos va a tener bailando sin freno por mucho tiempo.

Te Llevo es la nueva canción de Emanuel Facci  y sabe cómo entrelazar el sonido urbano propio de su estilo juvenil, con melodías que recuerdan la fiesta sudamericana automáticamente.

Junto a la producción musical de Claudio Quiñones y Marcelo Aldunate (FAQ) es que logra dejar cada uno de los detalles sonoros que logran crear una atmósfera bailable y romántica, bien cuidada. Tal como le gusta hacerlo a él, siempre dejando en claro que su espectro es tan amplio como las variaciones que puede llegar a tener el pop: “esta canción en particular tiene que ver con lo que pasa cuando una pareja baila, lo que se da en ese contexto, de dejarse llevar. Es una propuesta musicalmente muy fresca que va al grano, para que la gente la disfrute, porque tiene un beat rico y novedoso”, agrega Facci.

Había estado en silencio un tiempo para poder adecuar esta canción a lo que quería mostrar luego de sus bien recibidos sencillos anteriores Quédate y Lo Sabes Bien, que lo mantienen alto en las plataformas digitales.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales