Eleva tu look de invierno con estos imperdibles accesorios

Eleva tu look de invierno con estos imperdibles accesorios
  • Conoce los elementos perfectos que tiene Van Heusen para darle el mejor toque a tus looks invernales

En Van Heusen saben que un look sencillo y básico puede elevarse si le agregas los accesorios correctos. Esta temporada cuentan con una gran variedad que te permitirán dar un giro a tu look, sin realizar una gran inversión.

Una de las mejor cosas de usar accesorios, es que puedes usar un conjunto monocromático y adornarlo con uno o dos detalles. Incluso puedes repetir un look y lograr que se vea muy distinto.

A continuación, te mostramos los mejores accesorios para darle un toque divertido a esta temporada:

Bufandas:

Además de ser perfectas para abrigarte en invierno, puedes jugar con bufandas de diferentes telas o colores y fácilmente encontrarás el complemento perfecto para aportar personalidad a tu outfit. Una maxi bufanda enrollada en tu cuello, junto con un abrigo largo pueden convertirse en tu mejor opción.

Cinturones:

El secreto de un buen look, está en los accesorios. Los cinturones crean el efecto visual de partir tu cuerpo por la mitad y pueden equilibrar la figura. Si quieres aportar a tu look estilo y sofisticación prueba usando una camisa o un sweater dentro de tu pantalón y ten por seguro que te verás con mucho más estilo.

Pañuelos:

En invierno las personas tienden a vestirse en tonalidades oscuras, si tu eres uno de esos, los pañuelos pueden darte el toque de color que tanto te falta. Lisos o con diseños coloridos, en Van Heusen hay para todos los gustos y lo mejor es que le otorgan elegancia y vida a tu look invernal.

¡Disfruta de las distintas alternativas de accesorios, para mejorar tus looks invernales en todas las tiendas Van Heusen!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales