ELADIO CARRIÓN: “SAUCE BOYZ: WORLD TOUR 2022”, 11 DE NOVIEMBRE EN CHILE

ELADIO CARRIÓN: “SAUCE BOYZ: WORLD TOUR 2022”, 11 DE NOVIEMBRE EN CHILE

Eladio Carrión, el artista internacional multiplatino, anunció que estará visitando Chile para ofrecer un memorable concierto el viernes, 11 de noviembre. El intérprete de “No Te Deseo el Mal”, publicó en sus redes sociales “Estamos dando nuestro 120% para asegurarnos de que esto sea una experiencia única e inolvidable. ¿Dónde quieren
verme?, por si no está… pa’ añadirlo”. Chile ya es parte de su tour, con fecha, lugar y hora establecidos. Las entradas estarán a la venta bajo el sistema Puntoticket, desde el día 11 de agosto.

En cada una de sus presentaciones del tour Sauce Boyz 2022, Eladio demostrará porque lo suyo es el rap, el trap y el hip hop. Activo en la creación musical, en el 2021 lanzó 3 discos con 45 canciones y ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole. Con su gran estilo musical, promete envolver a sus miles de seguidores en el Movistar Arena, así como lo viene haciendo en todas las plataformas digitales de música donde goza de alta popularidad.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021.
Este proyecto resalta una versión más madura del artista y explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

Desde principios del año, el rapero y cantautor nominado al Latin GRAMMY® ha causado impacto realizando múltiples presentaciones exitosas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos sold-out y presentándose en destacados festivales, como las ediciones de Las Vegas y Orlando de Vibra Urbana. Durante junio, julio y agosto, ha llevado su show a Europa, donde ha tenido múltiples presentaciones en distintas ciudades.

MÁS DE ELADIO CARRIÓN

Recientemente, Eladio Carrión estrenó su nuevo sencillo “Que Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. El rapero y cantautor, que se ha establecido como uno de los actores musicales más cautivantes del trap en español y el reggaetón, ha sido aclamado internacionalmente por sus grandiosas
improvisaciones y sus destrezas en el freestyle, demostrando una versatilidad creativa revolucionaria.

Sus videos musicales cuentan con más de 964 millones de visitas en YouTube, mientras que en las plataformas digitales de música cuenta con más de 400 millones de reproducciones. Gracias a sus exitosas producciones musicales y sus innovaciones entre las fusiones de géneros, hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina. Eladio logró un fuerte impacto en 2021 con el lanzamiento de tres álbumes de forma consecutiva. El primero fue Monarca, que fue nominado a los Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Urbano” y que alcanzó el 2º puesto en “Top Latin Albums” de Apple Music.

Después presentó SEN2 KBRN VOL.1, que debutó en el Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard. Luego lanzó Sauce Boyz 2, con el que conquistó territorios internacionales,
ubicándose en el #1 de “Top Latin Albums” de Apple Music y #2 en “Top Latin Albums” de Billboard. Estos discos representan la expansiva versatilidad artística del músico; en ellos experimentó y creó una fusión trascendental de diferentes géneros, ayudándolo a alcanzar la masividad y a posicionarse como un nuevo y revolucionario fenómeno musical.

Eladio nació en la ciudad de Kansas, MO, y se mantuvo viajando por distintas ciudades de Estados Unidos, hasta que finalmente se estableció en la isla de sus ancestros, Puerto Rico. Desde pequeño siempre fue caracterizado por ser una persona multidisciplinaria, ya que pudo desenvolverse con éxito en áreas como el deporte, la comedia, y la música. Gracias a estas aptitudes, pudo comenzar a crecer su popularidad en su comunidad a través de las redes sociales, alcanzando un número significativo de seguidores quienes comenzaron a apoyar en todos sus proyectos.

Venta de entradas: www.puntoticket.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales