El único marketplace para la futura mamá de Chile se une al cyberday

El único marketplace para la futura mamá de Chile se une al cyberday

Para esos 9 meses tan especiales, Happy Nine Months crea el marketplace que brinda la solución en productos y servicios para la futura mamá. En esta edición de súper descuentos apuestan por acompañar a miles de embarazadas en su dulce espera.

Santiago, mayo 2021.- El mercado multimarca es sin duda uno de los favoritos de los chilenos, ya sea por su rapidez, múltiples opciones para encontrar productos de un área en específico y también por la ventaja del precio versus calidad. Happy Nine Months, es el primer marketplace en Chile dedicado 100% a las embarazadas y ofrece distintas opciones para una de las etapas más importantes en la vida de una mujer.

Reúne a más de 22 sellers, que ofrecen desde servicios profesionales como: nutrición, lactancia, psicoterapia, acondicionamiento físico, entre otros, hasta productos para el cuidado de la piel, vestuario y alimentos especiales para el período de maternidad y lactancia.

Para este cyberday, estarán presentes con descuentos entre el 10% y el 40% en más de 9 marcas, entre las que destacan: H9M, Mamá Cigüeña, 2/22 Maternity, Beautè Pacifique, Mangata, Estilo Sagrado, Weleda, Carriwell y Free and Lush. ¿Desde cuándo? Este lunes a partir de las 00.00 hrs (noche del domingo) hasta el día martes al finalizar el día.

Una instancia increíble para comprar ropa y productos maternales a un precio único, para hacer el arte de regalar; un momento lleno de amor y de alegría, a aquellas mujeres que atraviesan un momento único.

Un adelanto de los favoritos de muchas que estarán en oferta este cyber:
Crema antiestrías
Polerones
Enteritos
Abrigos
Happy Nine Box Gift

Si te gustaron estas opciones o quieres saber más de nosotros puedes acceder a www.happyninemonths.com o seguirnos en nuestras redes sociales @hm9.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales