Porque el calor no tiene piedad con los santiaguinos y las altas temperaturas derriten hasta las aceras, es que Beefeater y Ramazzotti Rosato presentan dos recetas Tónic ideal para disfrutar con amigos en el sunset.

Si prefieres cocteles fuertes, el Beefeater Tonic te hará sentir toda la elegancia del Palacio de Buckingham pero al mismo tiempo el estilo del Camden Town con sus toques cítricos y frescos. Mientras que la femineidad de Ramazzotti Rosato Tonic te traslada a las pasarelas de Milán, y junto a sus propiedades provenientes de la flor del hibisco y de azahar, que caracterizan este bitter fresco de tonos coral, se volvera en el imperdible para disfrutar este verano.

Ambas marcas, se han preocupado de generar nuevas recetas, las que mezclan los tradicionales sabores con las tendencias que han estado generándose en nuestro país y mundo, apuntando siempre a crear, mezclar sabores, y a jugar con la gran variedad de ingredientes que tenemos hoy en día a nuestra disposición.

De esta manera, se han logrado cócteles únicos, pero sencillos a la vez, los que pueden perfectamente ser replicados por todos si quieres refrescarte pues ¡Toma nota!

 

Beefeater Tonic

Ingredientes:

  • 50 ml. Beefeater Dry
  • 150 ml. Agua tónica
  • Hielo
  • Rodaja de limón/naranja

Preparación:

En una copa de ginebra o un vaso alto con hielo vierte 50 ml. De Beefeater Dry y agrega los 150 ml. De agua tónica. Para complementar las notas de naranja amarga que se encuentran en el Beefeater Dry agrega dos rodajas de naranja fresca. Para terminar agrega una rodaja de limón para así completar el sabor de los cítricos botánicos presentes en la ginebra y darle una frescura diferente.

 

 Ramazzotti Rosato Tonic

Ingredientes:

  • Aplica a la copa 40% de Ramazzotti Rosato
  • Luego incluye 60% de Tónica
  • Corta un limón y agrega 3 rodajas por copa

Preparación:

En una copa aplica 40% de Ramazzotti Rosato, luego incluye 60% de agua tónica y termina la preparación con tres rodajas de limón.