Seleccionar página

EL TALLER LANZA NUEVA SUCURSAL EN LA DEHESA CON PROPUESTA ÚNICA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

EL TALLER LANZA NUEVA SUCURSAL EN LA DEHESA CON PROPUESTA ÚNICA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Un nuevo hito para la mejor heladería de latinoamérica según Daily Meal

El Taller, la reconocida heladería artesanal de alta calidad en Chile, celebra un gran hito en sus nueve años de historia con la apertura de su segundo local, en La Dehesa. Este lanzamiento no sólo marca un momento importante en la expansión de El Taller, sino que también subraya el compromiso continuo de la marca con la innovación y la calidad.

Para festejar la apertura y de cara a las vacaciones de invierno, El Taller ha preparado entretenidos cursos gratuitos para la familia y los más pequeños de la casa que se realizarán en la nueva sede La Dehesa: “Cata Café Premium Tierra y maridaje con helado” en alianza con Tierra de Lavazza; «Hagamos el helado perfecto de invierno» y “Aprendiendo diseño de Latte Art Heladero”». Con cupos limitados, las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico contacto@eltallerchile.cl o por DM en el Instagram de El Taller @eltallerchile.

Chile se posiciona como el mayor consumidor de helados de Latinoamérica, con cifras que muestran un consumo constante a lo largo del año. Este amor por el helado convierte su disfrute en una experiencia atemporal para los chilenos, quienes siempre andan en busca de nuevas experiencias para disfrutar, llueva o truene. Para todos ellos, El Taller tiene una gran noticia: lanza su nueva sucursal en La Dehesa 1500, sumándose a su ya conocida ubicación en Providencia 1467.

El nuevo local de El Taller La Dehesa se encuentra ubicado en «El Cubo», el espacio central y de acceso desde la calle a Zoco Santiago. Con una arquitectura exterior a cargo de la oficina de Emilio Soto, el local presenta un estilo moderno y único, con una terraza rodeada de olivos y un espacio interior diseñado por MVM Arquitectos y la diseñadora Alejandra Silva, que encanta y sorprende, transmitiendo la experiencia que caracteriza a El Taller.

Con 9 años de historia, El Taller es reconocido a nivel mundial por innovar y encantar con helados que conectan con las emociones de las personas, ya sea porque son un homenaje a frutos clásicos de nuestro país o dulces que forman parte de la cultura nacional. También son pioneros en sabores para dietas especiales, siendo los primeros en Chile en desarrollar helados LowCarb Keto de Alta Calidad. Liderado por el chef Diego Lisoni, Primer Embajador chileno de Cattabriga para Sudamérica y Miembro Auditor de L’Académie Culinaire de France, y el enólogo Nicolás Lisoni. Ambos han trabajado incansablemente para ofrecer helados de alta calidad que representan lo mejor de Chile.

“Para nosotros es una muy buena noticia la apertura de nuestro nuevo local El Taller La Dehesa. Primero porque es un hito histórico para la empresa siendo su segundo local y luego, porque estamos probablemente en uno de los proyectos gastronómicos más importantes de la comuna en su historia y en el local más protagónico. Es un espacio fantástico que une cultura y gastronomía de manera brillante, con una sala de teatro fantástica y obras de nivel internacional, operadores gastronómicos líderes de la industria y accesos con siete pisos de estacionamiento para dar una experiencia al cliente de primer nivel”, aseguran los socios de El Taller.

EL TALLER LA DEHESA, EL PANORAMA PARA VACACIONES DE INVIERNO

Una de las novedades de El Taller La Dehesa, es que se convierte en el primer local en Chile en tener en su cafetería su café 100% Arábica Ícono: Tierra, de Lavazza. Esta marca italiana de café con más de 120 años de historia es conocida por su calidad y compromiso con la sostenibilidad. La línea Tierra de Lavazza destaca por ser un café premium de origen sostenible, cultivado en fincas certificadas por Rainforest Alliance, garantizando prácticas agrícolas responsables y una excelente calidad en taza.

En ese marco, para celebrar la apertura durante las vacaciones de invierno, El Taller ha preparado una serie de cursos gratuitos para la familia y los más pequeños de la casa, que se realizarán solamente en el nuevo local de La Dehesa Las actividades son:

➢ CATA CAFÉ PREMIUM TIERRA Y MARIDAJE CON HELADO el 24 de junio y 1 de julio a las 12 hrs.
➢ “HAGAMOS EL HELADO PERFECTO DE INVIERNO» el 26 de junio y 3 de julio a las 12 hrs.
➢ “APRENDIENDO DISEÑO DE LATTE ART HELADERO», el 28 de junio y 5 de julio a las 12 hrs.

Todas las actividades tienen la duración de 1 hora, y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico contacto@eltallerchile.cl o por DM en el Instagram de El Taller @eltallerchile. Cupos limitados.

Además, en El Taller La Dehesa se ofrece la completa carta de helados de El Taller, incluyendo la de otoño con sabores como Kiwi, Plátano con Leche Condensada y Yogurt Limón Sutil. También sus helados de Cabritas Crocantes con Salsa de Caluga, Castañas, Té Chai, Chocolate Blanco con Almendras y Avellanas, Negrita, Sahne Nuss, Manjarate y Pistacho de Lampa, entre muchos otros.

Una invitación a vivir los sabores y saberes de Chile, en un espacio acogedor para los amantes de los helados y el café.

Para más información, visita www.eltallerchile.cl y su Instagram https://www.instagram.com/eltallerchile/.

Inscripciones a los cursos por https://www.instagram.com/eltallerchile/ (DM) y el mail contacto@eltallerchile.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales