Seleccionar página

El sorprendente show de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi 

El sorprendente show de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi 
  • Barcelona será la única ciudad en España en la que se presentará Messi 10 by Cirque du Soleil. 
  • Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento como The Beatles o Michael Jackson, Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. 
  • El espectáculo celebrará el legado de Leo Messi destacando la riqueza de los  valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único. 

Cirque du Soleil y PopArt Music anuncian las fechas de estreno y de inicio de la venta de entradas del nuevo show, Messi 10 by Cirque du Soleil. El esperado espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en www.messicirque.com.

Messi 10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.    

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo. 

“Estamos encantados de trabajar en este nuevo espectáculo con Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, afirma Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music. “Este espectáculo marcará un antes y un después.” 

“En Sony Music estamos honrados de asociarnos con PopArt y Cirque du Soleil en esta experiencia única que reinventa la vida y las pasiones del mejor jugador de fútbol del mundo, Leo Messi. Estamos encantados de ser los responsables por la música que complementa esta maravillosa historia de talento, dedicación y familia contada en un show inspirador y emotivo”, comenta Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia.

EXPERIENCIA INTERACTIVA: MESSI 10 CHALLENGE

Para los fanáticos del mundo entero que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi 10 Challenge.

“El fútbol es infancia, es escuela, es familia, es amigos, es pasión. Y Leo es sinónimo de fútbol. Es la llave del juego. Es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar. Ser Messi por un día es el sueño de todos los que somos apasionados por el fútbol. Con este show, además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darle a los fans una experiencia inédita e inolvidable”, afirma Sergio Lavié. “El Messi 10 Challenge es una atracción adicional para que disfrute toda la familia.”

El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes. Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

CIRQUE DU SOLEIL, DINAMIZADOR CULTURAL Y AGENTE DE ACCIÓN SOCIAL EN BARCELONA Y L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

El compromiso de Cirque du Soleil va más allá de los shows. Su objetivo es impactar positivamente en las personas y las comunidades que visitan con lo que mejor saben hacer: arte y creatividad. Su compromiso social en Barcelona y en l’Hospitalet de Llobregat se amplificará con Messi 10 by Cirque du Soleil, proponiendo actividades y beneficios para diferentes grupos del ámbito de la educación, la cultura y el deporte. 

UBICACIÓN

Messi 10 by Cirque du Soleil se presentará en el Parc del Fòrum. Barcelona será la única ciudad en la que se presentará el espectáculo en España.

Los próximos espectáculos bajo la Gran Carpa de Cirque du Soleil que visiten Barcelona se presentarán en l’Hospitalet de Llobregat.

VENTA DE ENTRADAS

La preventa exclusiva con descuentos para fans registrados en www.messicirque.com y socios y peñistas del FC Barcelona comenzará a partir del 4 de febrero de 2019.

La venta general de entradas será a partir del 7 de febrero de 2019, desde 38 euros. 

Las entradas para Messi 10 Challenge estarán a la venta a 35 euros. Únicamente disponibles con la compra de tickets para el show. Esta atracción es recomendada para mayores de 5 años. 

Para más información sobre Messi 10 by Cirque de Soleil, visite www.messicirque.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales