Seleccionar página

EL ROMANTICISMO DE PIMPINELA CONQUISTÓ Y EMOCIONÓ AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

EL ROMANTICISMO DE PIMPINELA CONQUISTÓ Y EMOCIONÓ AL FESTIVAL DE  VIÑA DEL MAR

Pimpinela regresó al Festival de Viña del Mar para deleitar a sus fanáticos. Joaquín y Lucía Galán se presentaron en la Quinta Vergara en una noche mágica llena de recuerdos y sorpresas.

Con una nueva propuesta, nuevo vestuario, nuevas imágenes, una banda de músicos y coros de primer nivel internacional dieron forma a emotivos y contundentes arreglos musicales fieles al estilo de los hermanos, junto a grandes éxitos y nuevas canciones, una combinación perfecta para vivir una noche inolvidable del dúo de mayor vigencia de todos los tiempos.

La Quinta Vergara ha acompañado a Pimpinela en varios hitos de su trayectoria, pero sin duda el momento más importante fue en el año 1984, cuando iniciaron su carrera fuera de Argentina, y fue precisamente en este escenario donde estrenaron el single “Olvídame y pega la vuelta”, un show que los catapultó para convertirse en un éxito en todo el mundo de habla hispana.

Pimpinela llegó al Festival de Viña del Mar celebrando 35 años de trayectoria. Los hermanos Galán han vendido más de 30 millones de álbumes donde los fanáticos se han identificado con las historias de sus canciones, las que han traspasado varias generaciones.

Inundando de romanticismo la Quinta Vergara, con nuevas canciones y clásicos de la música Hispanoamérica como “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Ahora decide”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre”, “Dueña de la noche”, entre muchos otros, formaron parte de este espectáculo donde continúan conmoviendo a un público de todas las edades.

La hermandad, la amistad y la familia, se vieron reflejados frente a la multitud que los ovacionó y donde se llevaron todos los premios.

El dúo argentino llegó a Chile, luego de haber recibido el Grammy Latino en noviembre pasado, en la categoría a la “Excelencia musical por su trayectoria”.

Recientemente Sony Music reeditó en vinilo “Pimpinela” a modo de homenaje a los exitosos hermanos Galán, el segundo álbum en la discografía de Pimpinela (1982), disco que fue el gran trampolín hacia la fama en muchos países, que hicieron historia en la música popular.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales