Seleccionar página

EL RITMO URBANO SE APODERÓ Y CONQUISTÓ EL MOVISTAR ARENA

EL RITMO URBANO SE APODERÓ Y CONQUISTÓ EL MOVISTAR ARENA

DSCN3262

El movimiento urbano se apoderó completamente del Movistar Arena este sábado 2 de agosto, con la primera versión del Urban Latin Fest, producida por Bizarro. El evento juntó en un mismo escenario a los mayores exponentes del género: Wisin, Jowell y Randy y el también puertorriqueño J.Álvarez.

Pasadas las 20 horas se dio el vamos a la gran fiesta que hasta alrededor de la media noche mantuvo el ritmo y el «flow» como los reyes de la noche, donde el publico de todas las edades disfrutó del reggaetón sin dejar de “perrear” cada uno de los éxitos de estos artistas.

DSCN3228

El encargado en abrir la noche fue Javid David Álvarez Fernández, más conocido como J. Álvarez, quien a sus 30 años y tres discos editados, ha logrado posicionarse como una de las mayores estrellas del reggaetón por el mundo.

En poco más de una hora, Álvarez presentó sus mayores éxitos, como “Dándote calor”, “El duelo” o “Welcome to the party”, además de promocionar su último trabajo “De camino pa´la cima”, editado este año y que él mismo define como “música agradable para el oído”, pues explica que combina géneros como la cumbia y el reggae sin perder la esencia del reggaeton. Además contó con la presencia de su invitado especial, Benyo “el multifazético”. El setlist de su show fue:

  1. El duelo
  2. El Amante
  3. Dandote Calor
  4. Actúa
  5. Sexo Pudor y calor
  6. Se acabó el amor
  7. Regálame una noche
  8. Nada es eterno
  9. Hola
  10. Hoy (feat. Benyo)
  11. Junto al amanecer
  12. Welcome to the party
  13. Bailarina
  14. Esto es reggaetón
  15. La pregunta
  16. La temperatura

DSCN3237

El Festival siguió con “Jowell y Randy”, el dúo puertorriqueño de reggaetón conformado por Joel Muñoz Martin (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy), que desde el 2007 y con sólo tres discos editados, son considerados uno de los mejores duetos del género.

IMG_7134

En su presentación en el Urban Latin Fest, promocionaron su nuevo disco “Sobredoxis”, el que con “Ragga Dub”, “Sobredoxis De Amor” y “Mucha Soltura” llegaron al primer puesto del Billboard.

El setlist presentado en Movistar Arena fue:

  1. Loco
  2. Poco loca
  3. Dale pal piso
  4. Gargola
  5. Agresivo
  6. Triple X
  7. Eo
  8. Las nenas lindas
  9. Planeta
  10. Shorty
  11. Sólo por ti
  12. Bloque
  13. Hola BB
  14. Dándole
  15. Goodbye
  16. No te veo
  17. Yankee 3
  18. Chulo sin ti
  19. Boom

DSCN3297

Para cerrar la noche, fue el turno del más grande artista urbano del momento, Wisin, quién por primera vez se presentó en Chile, luego de separarse la dupla que formaba con Yandel, con quien se dio a conocer por todo el mundo.

Con dos discos solistas, el puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, real nombre del artista, ha llegado a los número 1 de los principales charts latinos con sus singles “Esta noche hay pelea”, “Que viva la vida” y el reciente “Adrenalina”, canción que interpreta junto a los grandes Jennifer López y Ricky Martín. Su video oficial ya superó los 135 millones de reproducciones en youtube.

El también coach del programa “La Voz” en México, mostró un espectáculo que incluyó fuego, gráficas en 3D, y un sensual cuerpo de baile que lo acompañaron durante el concierto, que además de presentar sus discos “El Sobreviviente” y “El regreso del sobreviviente”, repasó los más importantes singles de su carrera con Yandel. Como invitados sorpresa estuvieron Oneil y Gocho.

El paso de Wisin por el Urban Latin Fest presentó:

  1. Viva la vida
  2. Heavy heavy
  3. Mirala bien
  4. Si tu no estás bailando
  5. Pam Pam
  6. Rakata
  7. Uy Uy (feat. Oneil)
  8. Nobody like you (Oneil solo)
  9. Mayor que yo / Noche de entierrro (Wisin y Yandel)
  10. Noche de sexo (Wisin y Yandel)
  11. Si te digo la verdad
  12. Dándole
  13. Baby danger
  14. Control
  15. Algo me gusta de ti
  16. Adrenalina

DSCN3270

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales