Seleccionar página

El Principito L’ Experience: la exhibición oficial por primera vez en Chile

El Principito L’ Experience: la exhibición oficial por primera vez en Chile

Han pasado más de 80 años desde que fue publicada la primera edición de El Principito y este imperdible de la literatura sigue cautivando a las diferentes generaciones, que sueñan con transportarse al Asteroide B-612 para conocer el mundo de este adorable personaje.

Lo que hasta ahora sólo era posible a través de la imaginación se volverá realidad, porque de manera inédita en nuestro país, a partir del 19 de junio, el público podrá vivir una experiencia única y mágica en El Principito L´Experience, la primera muestra oficial, que cuenta con la licencia y llega desde Francia a nuestro país para deslumbrar a los amantes de este clásico de la literatura.

“En Live Up estamos comprometidos con hacer exhibiciones que entreguen valor a nuestra sociedad. Han pasado 80 años y reconocemos que estamos en un mundo donde, como humanidad, siempre estamos aprendiendo, queremos volver a la magia y El principito es un libro que claramente la tiene”, señala Leonardo Labarca gerente general.

En el recorrido, los asistentes podrán conocer sobre la vida del autor, su relación con Chile y otros países de Latinoamérica. Además, podrán vivir la magia del El Principito, conocer a los personajes que acompañan al protagonista a lo largo de su historia e, incluso, vivir las aventuras narradas en el libro, como alimentar a la oveja o limpiar un volcán.

“Hemos desarrollado distintas salas utilizando la tecnología, enseñanzas del libro y la misma imaginación, permitiendo al visitante vivir la historia del libro desde dentro, como si fuera el mismo Principito”, señala Alejandra Vidal, Directora de Contenido.

Se trata de una muestra multisensorial e inmersiva, en la que los asistentes podrán vivir los diferentes mundos de El Principito a través de los cinco sentidos en un amplio recorrido por distintas salas. La exhibición tendrá lugar en Centro X, ubicado a pasos de la Estación de Metro Los Domínicos.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketplus. La primera preventa, desde el 19 al 31 de mayo, tiene un 30% de descuento. La segunda preventa comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 19 del mismo mes, con un 20% de descuento.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales