Seleccionar página

El primer smartphone para tu hijo es un Xperia L2  

El primer smartphone para tu hijo es un Xperia L2   
  • Este día del niño Xperia From Sony tiene el smartphone ideal para ellos. Se trata del Xperia L2 que entrega un equilibrio perfecto entre precio y calidad, un gran diseño, buena cámara y un hardware balanceado.

El día del niño nos pisa los talones y todos los padres, y quienes no también, saben que los niños utilizan la tecnología como si hubiesen nacido programados para ello. Por eso no es de extrañarse que, pese a su corta edad, ya estén pidiendo para cada ocasión que puedan, un smartphone.

Según la compañía de investigación Influence Central, en promedio los niños reciben su primer dispositivo móvil alrededor de los 10 años. Si bien se aconseja a los padres establecer estrategias para mantener a sus hijos seguros, los beneficios que obtienen son variados como el acceso a herramientas para estudiar, aplicaciones para mantenerse comunicado con sus padres y acceso a la riqueza de la información en Internet.

Frente a esto, Xperia From Sony, tiene el regalo perfecto para este día tan especial y se trata, nada más y nada menos, que del recién estrenado Xperia L2. Este dispositivo tiene todo lo necesario para ellos y, además, es ideal si deseas equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con una amplia pantalla de 5.5” HD, un tamaño excelente para que tus hijos desfruten de videos, vean películas mientras viajan, naveguen y puedan usar las redes sociales.

También permite capturar las mejores selfies gracias a su cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP con F2.0 que garantiza imágenes claras y nítidas para fotografiar los mejores momentos.

La batería del Xperia L2 es de alta capacidad y cuenta con 32 GB de almacenamiento para los videos e imágenes de tus hijos, con espacio para una tarjeta micro SD por si necesita más espacio. Además, es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque.

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Xperia from Sony tiene para ti, visita www.sonymobile.com/cl/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales