Seleccionar página

El primer hotel Le Méridien de Sudamérica aterriza en Chile

El primer hotel Le Méridien de Sudamérica aterriza en Chile

Le Méridien, el reconocido hotel inspirado en el estilo y la herencia europea, llega por primera vez a América del Sur. La propiedad ya abrió sus puertas para que huéspedes de todas partes de Chile y el mundo descubran el arte de viajar.

Santiago, abril de 2024.– Arte, cultura e inspiración europea sorprenderán a los viajeros que visiten Santiago y se hospeden en el primer hotel Le Méridien de Sudamérica: Le Méridien Santiago. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Santiago siendo un destino icónico para los turistas internacionales y locales.

Le Méridien Santiago pone foco en que la experiencia de sus pasajeros se oriente hacia la cultura, el arte y la relación a escala humana con la gran ciudad. Su céntrico emplazamiento en la capital le da acceso a los huéspedes a una gran variedad de panoramas culturales y gastronómicos que elevarán su experiencia en Santiago.

Respecto a las expectativas de la llegada de Le Méridien a Chile, el gerente general de la propiedad, Gustavo Aizen, comenta que son principalmente posicionar a la marca en la región. Luego, sobre lo que hace distintivo al hotel, Aizen plantea que “en lo físico, la cantidad de habitaciones y superficie de salones, hacen a la propiedad muy funcional para estadías individuales y grupales. Además, estar ubicado en el eje cultural/artístico de Santiago, cercano a parques, museos, polos gastronómicos, centros culturales, que conversan con el ADN de la marca”.

El diseño por excelencia de Le Méridien encarna una estética refinada, pero divertida, inspirada en el estilo y la herencia europea. Cada detalle rebosa de un estilo contemporáneo, sofisticado y glamoroso; con una estética atemporal que combina inteligentemente lo clásico con lo moderno que, junto con su enfoque en el arte y la cultura local, brindará a los huéspedes una experiencia inigualable.

“La conversión de Hotel Crowne Plaza Santiago a Le Méridien representa una nueva era emocionante para el hotel y sus huéspedes. La marca Le Méridien es conocida por su enfoque en el arte, la cultura y la exploración de destinos, lo que permitirá a los visitantes descubrir y sumergirse en la riqueza cultural de Santiago y sus alrededores”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Le Méridien es parte del extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy que incluye más de 30 marcas ofreciendo hospitalidad de renombre. Cuenta con cerca de 120 hoteles y resorts en los destinos más codiciados en todo el mundo e invita a aquellos viajeros con mentalidad creativa que desean experimentar la cultura, a explorar el mundo con estilo. Cada hotel y resort dentro de la marca busca compartir una dimensión poco conocida de la cultura local.

Las puertas de Le Méridien Santiago estarán abiertas para todos quienes visiten la capital chilena, ya sea por negocios o turismo, brindándoles una experiencia única y enriquecedora en cultura, arte y patrimonio.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales