Select Page

El poder del Lila llega a Alaniz

El poder del Lila llega a Alaniz
  • Blusas, vestidos, pantalones flare, poleras oversize, con vuelos, o popelinas: Encuentra las mejores prendas en el tono declarado el color del 2018, que Alaniz trae para ti.

Comienza el año y los colores más intensos marcan presencia en la temporada veraniega. Así es como el Lila irrumpe en el mundo de la moda para empapar todos los estilos e instalarse como el color del verano.

Alaniz siempre trae las mejores tendencias internacionales directamente a tu closet y ésta no es la excepción. Es por eso que presenta los mejores derivados del Lila para que puedas combinarlos como quieras y lucir el Ultra Violet con actitud y estilo.

Pantalones flare, poleras oversize, , blusas con vuelos, vestidos o popelinas, cualquier prenda queda bien en los tonos de esta distinguida y a la vez atrevida gama que hoy lidera la tendencia y se toma las calles para inundarlas con los mejores looks.

No te pierdas los variados tonos de Lila en tus prendas preferidas y encuéntralos en todas las Tiendas Paris del país,  o en www.paris.cl. Para más información sobre esta tendencia, sigue nuestra cuenta de Instagram @alaniz.cl con el hashtag #AlanizLila.


 

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales