Seleccionar página

“EL OTRO FINAL DE GENERACIÓN 98, LA PRUEBA FINAL” LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

“EL OTRO FINAL DE GENERACIÓN 98, LA PRUEBA FINAL” LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 6 DE JULIO / 21.00 HORAS

Entradas a la venta desde el jueves 16 de mayo a las 16.00 horas por el sistema Topticket.

La teleserie Generación 98 no terminó en el último capítulo emitido de la teleserie exhibida por las pantallas de Mega, ya que los entrañables personajes, los ex compañeros del colegio Saint Williams junto al querido Robin, invitan al público a ver la prueba final el próximo sábado 6 de julio en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

Los siete compañeros de colegio han fallecido y llegan al purgatorio a pagar sus pecados en la tierra. En ese lugar los recibe un ángel, realizado por el actor que dio vida a Robin, quien los somete a diferentes pruebas para obtener su anhelado paso al cielo.

La comedia hará disfrutar y reír a carcajadas a quienes se hicieron fanáticos de la serie y la llevaron a ser un tremendo éxito televisivo y al público en general, que quieran ver en vivo al elenco de actrices y actores destacadas figuras del teatro, el cine y la televisión.

La historia de este espectáculo, si bien se ancla en los personajes por todos conocidos, posee un argumento propio entendible por todo el público que asista al espectáculo. Además, el destacado elenco formado por Gabriel Cañas, María Ignacia Omegna, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún y Gabriel Urzúa entregarán una noche inolvidable llena de risas.

La obra fue escrita y dirigida por el colectivo “Contadores Auditores” y producida por Lobo Producciones ha realizado exitosas presentaciones por Chile, en ciudades como Viña del Mar, Concepción y Talca.

COORDENADAS:
Generación 98, La Prueba Final
Sábado 6 de julio
21.00 horas
Entradas a la venta desde el jueves 16 de mayo a las 16.00 horas por el sistema Topticket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales