Seleccionar página

¡El nuevo Moto G100 de Motorola que llegó a WOM !

¡El nuevo Moto G100 de Motorola que llegó a WOM !

#NadieTeDaMás: WOM trae el nuevo moto G100

¿Piensas renovar tu smartphone? El nuevo moto G100 de Motorola que llegó a WOM incluye una funcionalidad que lleva el poder de tu teléfono a pantallas más grandes.

Santiago, abril 2021.- Hoy los smartphones se han convertido en la principal herramienta para continuar con las actividades diarias desde cualquier lugar. Entendiendo esto y buscando siempre entregar la oferta más conveniente del mercado, WOM anunció que incorporó el nuevo moto G100, de Motorola, dentro de su abanico de ofertas 2021.

Este equipo ofrece un potente procesador Snapdragon™ 870,conectividad Wi-Fi 6 y cuenta además con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado, e incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso. También destaca por su sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior, una cámara ultra gran angular y una cámara macro. A su vez, integra dos cámaras frontales: una de 16 MP y otra gran angular. Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For, una nueva plataforma que lleva los juegos a la pantalla grande, ofrece una experiencia de videollamadas mejorada, multitarea para mejorar la productividad diaria y mucho más.

“Los smartphones se han vuelto un gran aliado para continuar con las actividades diarias, sobre todo hoy cuando más necesitamos estar conectados. Por lo mismo, desde WOM nos esforzamos por diversificar nuestra oferta y traer equipos que se acomoden a las necesidades de todos nuestros clientes y cuenten con características y funciones avanzadas para realizar cualquier tarea”, comenta Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

El nuevo dispositivo móvil ya se encuentra disponible en la página web de WOM (www.wom.cl) y en distintas tiendas físicas ubicadas a lo largo y ancho del país:

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales