Seleccionar página

El Movistar Arena vibró con el extremo romanticismo de «4 Latidos Tour»

El Movistar Arena vibró con el  extremo romanticismo de «4 Latidos Tour»

Con un gran ‘bienvenidos’ que acaparaba las cuatro pantallas principales del escenario, el dúo Sin Bandera dio por iniciado el paso de «4 Latidos tour» en Chile, frente a un llénísimo Movistar Arena. Fue con los acordes de «Para alcanzarte» que Leonel y Noel desataron el griterío de la fanaticada, y así dar inicio a más de una hora de recordados éxitos, tales como «De Viaje» o «En esta no».

Con coloridos atuendos pero con ese romanticismo único del dueto, el Movistar Arena coreó cada uno de los éxitos, que entre gritos, besos y abrazos de parejas, formaron una gran energía en el recinto que esperó con ansias este reencuentro de las bandas mexicanas.

Con reiterados saludos y agradecimientos al público por su constante apoyo y fidelidad a sus éxitos, llegó el turno en que Noel y Leonel cantaron sus mayores hits: «Kilómetros», «Que lloro», «Suelta mi mano» y «Que me alcance la vida», provocando una euforia máxima.

La noche avanzó y en cosa de par de segundos, ya era el turno del dúo mexicano Camila. Sobre el escenario Mario Domm y Pablo Hurtado arrancaron su intervención con «Mientes».  

“Qué alegría estar de vuelta”, dijo Domm, mientras recordaba el último concierto en Santiago. “Nunca nos imaginamos que tiempo después haríamos una gira de más de un año con ellos y poder estar aquí nuevamente en este lugar tan lleno  y escucharlos cantar de verdad es una bendición”.

Interpretaron temas de sus primeros álbumes como «Decidiste dejarme», «Bésame», «Yo quiero», «Aléjate de mí» , «Solo para ti» y «Coleccionista de canciones». También cantaron sencillos de su último trabajo como «No por compromiso» y «Sobreviviendo». El Movistar Arena era puro amor. 

Camila estuvo acompañado de una tercera voz,  la de Ian Holmes, oriundo de Pensilvania, USA. “Cuando se fue Samo  no voy a negar que se me hizo  algo en el corazón,  pero cuando llegó  Ian  supe que todo iba a estar bien”, confesó Domm. 

Crédito: Sergio Cortese / @fotografíacortese

Ya cercana la medianoche, el show no paraba y los latidos de los asistentes se aceleraron todavía más cuando los cuatro corazones artísticos se juntaron para cantar hits de ambos dúos. No podía ser de otra manera y se volvió a escuchar «Entra en mi vida», «Mientes tan bien», «Abrázame» y «Todo cambió», canción con  que cerraron la noche.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales