El McCrispy Chicken llegó a McDonald’s para encantar a los fanáticos del pollo

El McCrispy Chicken llegó a McDonald’s  para encantar a los fanáticos del pollo

¡Crece el menú de la cadena!

Este año, McDonald’s amplió su menú con deliciosas incorporaciones del mejor pollo. Este mes, se suman a la carta tres nuevos sándwiches de McCrispy Chicken para compartir y disfrutar.

Septiembre de 2022 – Este 2022, McDonald’s sorprendió en Chile con nuevos productos de McPollo que se sumaron a su reconocido menú, desarrollando así una deliciosa variedad que ha conquistado a consumidores y fanáticos de la marca.

Durante el año, paulatinamente McDonald’s ha presentado en el país una crocante línea compuesta por 04 variedades de sándwiches de McPollo; deliciosos McNuggets y los exquisitos Chicken Snack.

¡Pero hay más sorpresas! Durante septiembre llegó más sabor a los restaurantes, con la incorporación de tres nuevos productos de McCrispy Chicken.

El McCrispy Clásico, con mayonesa y los inconfundibles pepinillos McDonalds; el McCrispy Deluxe, con la famosa receta de lechuga, mayonesa y tomate; y el McCrispy Spicy, preparado con pepinillos y una deliciosa salsa picante para realzar su sabor.

Todos ellos, incorporan en su receta un filete de músculo entero de pechuga de pollo empanizada como ingrediente principal; un elemento 100% natural, desarrollado por Ariztía para McDonald’s.

¿Te animas a probarlos? Puedes encontrarlos a través de Mostrador, McDelivery, AutoMac, y la McDonald’s App ¡No te los pierdas!

Tradición de McPollo en McDonald’s

Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación.

Desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución nutricional de su menú, incorporando ingredientes locales y siempre trabajando con los mejores proveedores del mercado. En Chile, el 90% de ellos son nacionales, asegurando la frescura y calidad de cada materia prima.

Al igual que otros exquisitos productos de pollo de la marca, como los McNuggets, gran parte de las nuevas recetas contienen pollo procesado por Ariztía, en una línea desarrollada en 1994 exclusivamente para abastecer a McDonald’s hasta el día de hoy.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales