Seleccionar página

El Juego del Calamar eleva las reproducciones de «Somebody’s Watching Me» en Spotify

El Juego del Calamar eleva las reproducciones de «Somebody’s Watching Me» en Spotify

Bienvenido jugador,
¿Lograste superar las seis pruebas? Spotify se ha sumergido en el universo del Calamar y parece que sus escuchas han hecho lo mismo desde que Juego del Calamar debutó el pasado 17 de septiembre.

Globalmente existen alrededor de 22,500 playlists en el mundo generadas por usuarios en torno a la temática de El juego del Calamar. En Chile, ya se han creado más de 120 playlists relacionadas a este fenómeno coreano- encontramos las siguientes curiosidades:

¿Quién acepta este desafío? En Spotify, los fanáticos de la serie en Estados Unidos son los que han creado la mayor cantidad de playlists sobre historia del Juego del Calamar que en cualquier otro país, seguidos de Reino Unido, Alemania, Australia y Países Bajos.

Siempre me he sentido como si alguien me estuviera vigilando…: Una de las canciones más populares añadida a las playlist es la de “Somebody’s Watching Me” por Rockwell. De hecho, parece que las reproducciones de esta canción se han incrementado cerca de 1,000% en tan solo la semana pasada.
Dinero, dinero, dinero: Está claro que los fans de Spotify se están enfocando en el desafío, agregando a sus playlists canciones relacionadas con competencia, dinero y más. Entre las canciones escogidas se destacan “National Anthem” de Lana Del Rey; “Rhinestone Eyes” de Gorillaz; “Run Boy Run” de Woodkid; “Money, Money, Money” de ABBA e “Insane in the Brain” de Cypress Hill.

Clásicos Escalofriantes: Composiciones de Haydn, Strauss y Tchaikovsky que aparecen en la serie están siendo reproducidas más ahora que en cualquier otro momento de 2021.

Las reproducciones del Concierto para Trompeta en Mi Bemol Mayor (tercer movimiento) de Haydn se incrementaron más de 325% desde que la serie fue estrenada.
Las reproducciones de Strauss: Por el Hermoso Danubio Azul subieron casi un 80% y Serenata para Cuerdas en Do Menor (Segundo movimiento) de Tchaikovsky creció 50%.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales