Seleccionar página

El humor político chileno llega a un nuevo podcast original de Spotify

El humor político chileno llega a un nuevo podcast original de Spotify

“El Carácter de la República”, un podcast ácido que seguirá la construcción de la nueva Constitución chilena desde la mirada de un particular presentador de noticias interpretado por el comediante Ignacio Socías.

Santiago de Chile, 22 de julio – Elecciones, candidatos y una Convención Constituyente en la mira de los chilenos han marcado los últimos meses de la actualidad política nacional. Mientras Chile construye su nueva Constitución, el comediante Ignacio Socías, en su papel de un presentador de noticias, cubrirá el proceso de construcción de un nuevo país con su agudo sentido del humor en un nuevo podcast original de Spotify. Escucha el primer episodio de El Carácter de la República a partir de hoy.

Este show de noticias semanal buscará llevar en tono de comedia los entretelones del proceso, sus protagonistas y las distintas historias que surgen desde la realidad política y social, llevándolas a un formato de sátira política pionera en la región. Un podcast que seguramente dará que hablar y también dejará a muchos en evidencia.

El podcast nos sitúa en un Chile ficticio, donde un particular noticiario nos relata los temas que están marcando la vida de los ciudadanos y que están definiendo el nacimiento de un nuevo Chile de la mano de la Convención Constituyente.

Con una mirada ácida, “El Carácter de la República” viene a posicionar el humor contingente y la actualidad política en el ecosistema de podcasts originales de Spotify. “Dentro de la oferta de podcasts vemos que están surgiendo nuevas voces, personajes diversos y este programa es una apuesta original para continuar llevando variedad y alternativas de entretención para nuestros oyentes. Sabemos que los chilenos están muy pendientes de la contingencia, son opinantes y es por eso que vemos a este mercado como el punto de inicio para potenciar este tipo de contenidos en la región”, señalan desde Spotify.

Acompáñanos cada semana en un nuevo episodio de este podcast original de Spotify. Escúchalo gratis aquí.
.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales