Seleccionar página

EL EXPLOSIVO Y PROVOCATIVO DEBUT MUSICAL DE LUIS MATEUCCI “MI EX”

EL EXPLOSIVO Y PROVOCATIVO DEBUT MUSICAL DE LUIS MATEUCCI “MI EX”

Con una potente propuesta musical, un sensual y provocador videoclip (de factura internacional) y una letra que de seguro dará que hablar, el trasandino y ex – chico reality, LUIS MATEUCCI, hace su debut en el mundo de la música con su primer single “MI EX”.
La canción de su autoría fue producida por ZLG y Handy y nos relata sus experiencias con respecto al amor. Con pegajosos ritmos urbanos, el sencillo promete convertirse en uno de los hits de este verano 2021 bajo el alero del sello CAB MUSIC.

Luis Mateucci – que se hizo conocido en nuestro país, gracias a su participación en realities shows como Volverías con tu Ex y Doble Tentación – da así un gran giro a su carrera y, en sus propias palabras, explica “La música siempre llamó mi atención, pero cuando empecé a presentarme en escenarios y vivir ese feeling y conexión con la gente, se potenció mucho más…el año pasado cuando volví a Chile me propuse concretarlo y dije lo voy a hacer… ahí empecé a escribir la letra y así comenzó todo”.

El provocativo videoclip de “MI EX” (dirigido por Ignacio Cruz y Venjalazo) tiene como protagonista a la modelo Giuliana Cagna (@Yulicagna), precisamente una de las ex parejas del cordobés. En la pieza audiovisual podemos ver todo el desplante y química que ambos tienen en pantalla, mientras la música los acompaña y sensuales imágenes y tomas nos van mostrando más facetas del nuevo intérprete.

Luis Mateucci tiene en mente desarrollar una carrera musical a largo plazo y para ello se está preparando. Para éste, su primer sencillo, el mensaje que desea transmitir es claro “quería contar algo que me caracterizara y por lo cual me había hecho conocido. Es algo recurrente en mi vida como mis ex y las mujeres. Además, me interesaba dar un finish a mi carrera televisiva y comenzar desde cero en la música. Con esta canción quiero transmitir felicidad y la posibilidad de olvidarse por unos momentos de las situaciones malas en la vida, aunque sea por unos instantes”

Las expectativas que tiene Luis Mateucci con su canción son altas y está preparado para enfrentar el desafío “mi sueño es que sea el hit del verano y a largo plazo poder volver a recorrer todo Chile presentándome en vivo, pero ahora con esta nueva faceta y luego de eso, poder lanzarnos a España y el mundo” concluyó.

::: SIGUE A LUIS MATEUCCI EN ::: INSTAGRAM

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales