EL DÚO «LA SOCIEDAD» ESTÁ DE REGRESO Y RECORRE CHILE!

EL DÚO «LA SOCIEDAD» ESTÁ DE REGRESO Y RECORRE CHILE!

DSCN5789

Luego de su gran regreso en abril de 2013 en el Teatro Caupolicán – tras 13 años separados -, el dúo formado por Daniel Guerrero y Pablo Castro, La Sociedad, vuelven a revivir sus grandes éxitos en un tour por tres ciudades de Chile.

La Sociedad se reencontrará con un público fiel y ansioso por verlos nuevamente en vivo después de tanto tiempo. Recordemos que la fama de estos músicos traspasó las fronteras y se transformó en el dúo romántico más famoso del país, llegando a vender más de 300.000 copias en toda Latinoamérica.

Algunos de sus hits son “Nada Quedará”, “Quizás”, “Esas Mujeres”, “Y Verás”, “Quiero”, “Cómo Pudiste Olvidar”, “Tanta Pasión”, entre otros.

La Sociedad grabó discos en Estados Unidos, Inglaterra y España. Además, en 1997 se presentaron en el Festival de Viña del Mar con un éxito rotundo.

DSCN5776

Los conciertos comenzarán en el Coliseo Monumental de La Serena el 25 de agosto, luego se trasladarán a Antofagasta el 31 de agosto en el Gimasio Sokol, para terminar en Concepción el 6 de septiembre en Suractivo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

La-Sociedad2

 Actualmente La Sociedad se encuentra grabando su nuevo disco “13”, el que saldrá a la venta durante agosto. Algunos de los temas nuevos que estarán incluidos en este material son “Me Muero” y “Por Mi Maldito Orgullo”. Por otro lado, el dúo realizó la canción central de la teleserie de Canal 13 “El hombre de tu Vida”, titulada “Ay Amor”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales