EL DEPORTE AL AIRE LIBRE SE VIVE EN BORDERÍO

EL DEPORTE AL AIRE LIBRE SE VIVE EN BORDERÍO

En BordeRío nos cuadramos con los amantes de los deportes, es por esto que siempre estamos buscando instancias en donde las actividades al aire libre sean parte de nuestra esencia motivando a todos los vecinos del sector y a los clientes de nuestros restaurantes.

K2 Studio y BordeRío quiere invitar a todos sus clientes y a los amantes del deporte en general a visitar BordeRío este sábado 24 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, donde podrán vivir una experiencia completamente saludable y divertida. Todo inicia con un entretenido entrenamiento funcional de aproximadamente 45 minutos para comenzar a entrar en calor, posteriormente se da paso a una clase de boxeo liderada por profesionales del deporte para finalizar con una educativa charla détox. En la ocasión también se dará paso a la entretención con una intervención musical para todos los asistentes.

La actividad tiene un valor general de diez mil pesos y todos los clientes de BordeRio y Club Mi Vita obtendrán un descuento especial.

No importa si eres runner, un empedernido bicicletero, un fanático por los patines o simplemente un amate de la vida al aire libre, solo importa si eres deportista para que disfrutes de esta saludable actividad. Te esperamos este sábado 24 junto a tu familia o amigos a disfrutar de esta divertida y saludable actividad.

Para más información ingresa a www.borderio.cl o nuestro Instagram @borderio_chile

Coordenadas:
Lugar: Av. San José María Escrivá de Balaguer 6400 Local 2B, Vitacura-SantiagoTeléfono: (2) 23288 1123

Fecha: sábado 24 de agosto

Horario: Desde las 10:00 AM a las 12:30 horas.

Estacionamiento: Liberado

Descuentos: 50% de descuento clientes BordeRío y club Mi Vita

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales