El Babysitter: Y tu, ¿A cuál de estas bellezas cuidarías?

El Babysitter: Y tu, ¿A cuál de estas bellezas cuidarías?

Sin duda promete ser uno de los más taquilleros estrenos de este 2013!. Luego de “El Limpia piscinas”, el multi facetico Sebastián Badilla vuelve a la carga, ahora como director con esta nueva y entretenida historia.

 Pero, de qué se trata esta nueva película?

Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.

Cabe destacar que previo a su estreno, “El Babysitter” ya es todo un éxito, pues el elenco de la cinta dará mucho que hablar en la escena nacional. Como rostro principal, las bellas Javiera Acevedo y Denise Rosenthal. A esto, súmenle las apariciones de Martín Cárcamo, Fernando Godoy, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Pato Torres, Alejandra Fosalba, Felipe Avello, Constanza Piccoli, Pablo Zúñiga. Simplemente un film condenado a ser un éxito seguro!!

Hace pocos días, el elenco hizo su segunda firma de autógrafos en el Mall Florida Center, provocando una multitudinaria convocatoria por todos los fans del elenco, sobretodo de la guapa Denise Rosenthal. En el evento, los chicos pudieron conocer, fotografiarse y llevarse una postal autografiada además por Fernando Godoy y Sebastían Badilla.

Te dejamos las mejores imágenes del evento y el tráiler para que no te pierdas este gran estreno, a contar el jueves 24 de enero en los mejores cines del país!!

Las Fotos:

DSCN5064 DSCN5073 DSCN5098 DSCN5099 DSCN5070 DSCN5093 DSCN5096

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales