Seleccionar página

El ambicioso proyecto de DISNEY y PIXAR!

El ambicioso proyecto de DISNEY y PIXAR!

Disney se prepara para uno de sus proyectos más ambiciosos, la plataforma de videojuegos Disney Infinity, que permite acumular muñecos reales y crear diversos mundos con los reconocidos personajes de Disney y Pixar.

El lanzamiento de la innovadora plataforma será en junio y se trata, según  la misma empresa la definió, como: «Su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia».

 Se jugará de forma similar a Skylanders, muñecos que son colocados en una plataforma y disparan un mundo de aventuras en la pantalla. Las historias serán creadas por los jugadores, y podrán ser protagonizadas por los personajes de The Walt Disney Company o de  Pixar Animation Studios.

 Se trata de muñecos o figuras que se trasladan a la pantalla, donde cobran vida. Cada personaje respeta su historia y trama, pero se puede mezclar con los de otras historias, a través de la Toy Box.

 

DisneyInfinityLarge

Desde la Toy Box, los jugadores podrán armar su mundo paralelo. Elegir escenarios, vehículos y accesorios, para armar su Set de Juego, en el que deberán resolver enigmas y luchar contra enemigos. Dichos sets se podrán compartir de manera on line con amigos.

En conclusión, Disney Infinity será una nueva plataforma de mundo abierto basada en el modo Toy Box de Toy Story 3 y que utilizará personajes del universo Disney para desarrollarse. Lo interesante: Utiliza muñecos y accesorios plásticos de la vida real para introducir nuevos elementos el el juego. Competencia directa de Skylanders con personajes de universos como Piratas del Caribe, Monsters University y Los Increíbles. Se viene increíble!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales