EL 90% DE LAS ARRUGAS Y MANCHAS EN LA PIEL SON CAUSADAS POR EL SOL

EL 90% DE LAS ARRUGAS Y MANCHAS EN LA PIEL SON CAUSADAS POR EL SOL

La exposición al sol durante la temporada de verano es sinónimo de manchas en la piel, sobre todo si no nos protegemos. Pero ¿por qué aparecen? Hay varios factores, como las quemaduras solares intensas, pero también influye el sol que tomamos a lo largo de nuestras vidas. Esto porque la radiación ultravioleta produce envejecimiento cutáneo que genera un incremento en la producción de melanina (principal pigmento responsable del color de la piel y el cabello), forma que nuestro organismo tiene para defenderse del daño solar.

De esta forma, el verano se transforma en el peor enemigo para nuestra piel, ya que aumentamos nuestras horas de exposición solar ya sea en la playa o en actividades al aire libre. La ropa de esta temporada también cubre menos nuestra piel por lo que no nos protege lo suficiente de los rayos ultravioleta.

Sin embargo, existen varios tips que pueden ser clave para protegernos de estas feas manchas y Oriflame, marca líder en belleza, nos entrega sus consejos para lucir una piel sana ¡Toma Nota!

  1. Reduce la exposición solar: entre las 11 y las 16 horas es la hora fatal de radiación, en la que no jamás puede faltar los sombreros, lentes de sol, protectores solares y, si está en la playa, idealmente un quitasol y los trajes con protección UV.
  2. Usa diariamente factor solar: Aunque no vayas a la playa o a la piscina, solo salir a la calle te expone al sol. De esta forma cada mañana debes aplicarte un protector solar con al menos un factor 15.
  3. Para disfrutar de un verano con un rostro limpio, fresco y sin manchas, Oriflame presenta la línea Optimals.  Enriquecida con Vitamina C mejora la apariencia radiante de la piel y protege contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de las células.

¡Ya lo sabes, este verano luce una piel radiante junto a Oriflame!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales