Seleccionar página

Ed Sheeran lanza un EP exclusivo con dos canciones en Deezer

Ed Sheeran lanza un EP exclusivo con dos canciones en Deezer

El artista Ed Sheeran ha lanzado, exclusivamente en el servicio de streaming Deezer, dos nuevas versiones acústicas de sus canciones ‘Shivers’ y ‘Bad Habits’, superéxitos en las listas.

Los seguidores de Ed Sheeran tendrán la posibilidad de escucharlo cantar estas canciones en vivo, con su guitarra acústica, dentro del famoso Centre Pompidou de la ciudad de París, en Francia. La actuación tiene lugar en los emblemáticos túneles de cristal del recinto, suspendidos en las alturas, por encima del horizonte de la ciudad de París.

A partir del día de hoy, los dos temas están disponibles en una Deezer Session original que pueden escuchar tanto los usuarios de la versión gratuita como los suscriptores de pago de todo el mundo. Igualmente, la actuación de Ed Sheeran en vivo se puede ver en YouTube, aquí.

“Nos encanta brindar a los fans momentos musicales únicos. En esta nueva Deezer Session se muestran dos de los temas más exitosos del nuevo álbum del cantante, con una cautivadora interpretación desde, literalmente, un lugar en el cielo. Ed es uno de nuestros artistas más escuchados en todo el mundo, y su música sigue fascinando a audiencias de todas las edades, en todos los rincones del planeta. Estamos muy emocionados de dar a los fans esta posibilidad de disfrutar del increíble talento de Ed en un lugar tan icónico”, opinó Nigel Harding, VP of Global Artist Relations en Deezer.

La Deezer Session de Ed Sheeran puede integrarse directamente en cualquier sitio web o blog mediante el portal del widget de Deezer, disponible aquí: https://widget.deezer.com. Esto le brindará a los lectores que no tengan acceso con Deezer un avance de las canciones de 30 segundos de duración. Los suscriptores de la versión gratuita o de pago de Deezer podrán escuchar la versión completa en la web.

El video en YouTube de la presentación en vivo de Ed Sheeran en el Centro Pompidou se encuentra disponible aquí.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales