ECLIPSE SIN CUERVO, NO ES ECLIPSE

ECLIPSE SIN CUERVO, NO ES ECLIPSE

Pasarán muchos años hasta el próximo eclipse de sol y, por eso,  todos han planificado ya hace días la forma de disfrutar este evento astronómico, sin dejar nada al azar. Se trata de una verdadera fiesta astronómica, por lo cual Jose Cuervo, el rey de todas las fiestas, Jose Cuervo, lanzó una coctelería especial para eclipse.

El protagonista es Panuí, un cóctel de colores oscuro, que simula ese momento en que el día se convierta por poco más de dos minutos en noche, de temperatura fría como los días de invierno y de sabor intenso como lo son los momentos con #JoseCuervo.

Porque este es el mes del eclipse. Te invitamos a hacer un salud con Panúi, by Jose Cuervo. Aquí te dejamos la receta, ¡a preparar y disfrutar!

INGREDIENTES

  • 2 oz de tequila Jose cuervo
  • 1 oz licor 43
  • 1 oz de jugo de pomelo
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 1/2 cucharada de  Carbón activo
  • Espuma de cítricos

Mantener la copa con hielos en un cubo mientras la preparación se realiza. En una coctelera mezclar 2 oz de Tequila Jose Cuervo silver, 1 oz de licor 43, ½ cucharada de carbón activo, luego tapar y agitar por 20 segundos. Posteriormente, agregar 1 oz de jugo de pomelo y ½ oz de jugo de limón, y volver a agitar por 20 segundos.

Para terminar voltear los hielos de la copa y servir. Agrega una hoja de menta para el toque final y disfruta del eclipse con panúi.

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES: @ josecuervochile

ABOUT JOSE CUERVO

Jose Cuervo es una marca de tequila hecho  de agave azul el cual representa más de 200 años de pasión, orgullo y tradición mexicana. En la actualidad, Jose Cuervo cuenta con gran popularidad: es el tequila más vendido alrededor del mundo, con ventas superiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. Recientemente, Casa Cuervo ha incrementado su mercadotecnia con el fin de enfocar sus productos al mercado joven, a fin de fomentar el consumo en los estratos jóvenes de la sociedad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales