Seleccionar página

Durante Semana Santa BordeRío presenta la Ruta de Copas y Mariscos

Durante Semana Santa  BordeRío presenta la Ruta de Copas y Mariscos

La propuesta busca acercar sabores, colores, texturas de productos del mar, a todos sus comensales. Entre las opciones es posible encontrar innovadores platos como el Estirado de camarones, Salmón sellado en pistacho o Wantán relleno de camarón con pulpo al olivo. En coctelería las opciones son de autor ideales para las temperaturas que empiezan a disminuir sobre la capital.

Se trata de 11 restaurantes y bares que tendrán disponibles terrazas, estacionamientos gratuitos, full seguridad para recibir a los cientos de comensales para variados gustos y presupuestos. Conoce mas en www.BordeRio.cl

PULMAY SEA FOOD & BAR
Pulmay, se ha transformado en un imperdible dentro de la cartelera gastronómica, es reconocido como un destacado restaurante de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones y su coctelería de autor.
Para comenzar a disfrutar las delicatesen del mar, nada mejor que el “Estirado de camarones” un delicioso plato con leche de tigre al ají amarillo y camarones grillados o los “Conitos de Tártaro” con salmón, pulpo de olivo y atún en masa crujiente. De fondo la opción seleccionada para la fecha son los “Fetuccini en salsa de ají amarillo” con langostinos salteados con vino blanco y ciboulette.
Si la idea es compartir, no puede quedar fuera el “Jardín Pulmay” con ostras, locos laminados, camarones, pinzas de cangrejo de las nieves, choritos, salmón ahumado y mucho más. Ideal como entrada para 3 o 4 personas.
Para acompañar nada como el cóctel “Eterna Pasión” a base de pisco, vermouth, limón, sirope simple, clara de huevo.
Valores desde los $12.000 en platos y cócteles desde $8.000.

Coordenadas
Pulmay de BordeRío
Dirección: Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura
Reservas al correo: reservas.pulmayrestaurante@gmail.com o +56233397465

BAR DE RÍO
Se trata de una coctelería conceptual y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo, todo esto en un spot privilegiado con vistas a la cordillera y al río con un dj set que armoniza la velada.
Dentro de su carta, presenta como entrada “Ceviche del bar” un exquisito pescado fresco bañado en leche de tigre, cancha, camote y gel cítrico. El plato de fondo, sin duda te permitirá experimentar nuevos sabores con un “Salmón sellado en pistacho y hierbas con puré de arvejas y tocino crocante”
Si de cócteles se trata, la barra a cargo de @ramoncello destaca por “El Sueño del Inca”, el “Delirio”. El primero compuesto por ginebra, Martini Rosso, chicha morada, limón, Bíter Fee Brothers. El segundo honra su nombre con ron añejado, Jerez, Horchata de almendras, Magdala, zumo de naranjas y caviar de Amarúla. Destacan también el Cóctel Tónico de Sambucus, un aperitivo floral, con toques de Tra-Kal, St Germain y Thomas Henry Elder Flowe

Valores desde los $7.900 en platos y cócteles desde los $6.900.
Coordenadas
Bar de Río de BordeRío
Dirección: Escrivá de Balaguer 6400
Reservas +56 9 9819 8268 WhatsApp o en www.barderio.cl


KECHUA

Sazón, tradición, innovación y simpleza, sin duda una de las grandes aperturas del centro gastronómico del año recién pasado. Una propuesta relajada, pero no por eso menos cuidada. Un restaurante que fusiona la gastronomía peruana, con influencias japonesas y toques chilenos. Presenta para esta fecha dos opciones llenas de sabor marino: Las Ostras y centolla a la Chalaca o Wantan relleno de camarón, palta con topping de pulpo al olivo, simplemente espectacular.
Para acompañar nada como un “Chilcano” tradicional a base de pisco peruano, amargo, limón.
Valores desde los $10.900 en platos y cócteles desde los $4.000.

Coordenadas
Kechua de BordeRío
Dirección: Escrivá de Balaguer 6400
Reservas (2) 2427 9686 y https://g.co/kgs/T9Wgrq

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales