Seleccionar página

DUNKIN’ celebra el Donut Day con un 2×1 en todos sus locales

DUNKIN’ celebra el Donut Day con un 2×1   en todos sus locales

Este 7 de junio

· La tradicional celebración estadounidense se ha expandido por el mundo y Chile no es la excepción.

El primer viernes de junio es la fecha en la que se festeja internacionalmente el Donut Day. Y este año la celebración será a lo grande, con una promoción imperdible en sus 128 locales desde Arica a Puerto Montt: en todos ellos habrá 2×1 en Donuts el viernes 7 de junio (unitarias Classic y Premium) en compras presenciales con un máximo de 12 Donuts gratis por boleta. Además, regalarán una caja de 6 Donuts Classic a los primeros 20 clientes que compren en cada local Dunkin’ del país.

En Chile el consumo mensual de Donuts promedio, es de casi tres millones de unidades; ¿la más popular? La Boston Manjar, rellena de manjar y cubierta de chocolate, que es una adaptación al paladar chileno de la Donut más vendida a nivel mundial: la Boston Kreme®.
Además, las cifras mundiales también dan cuenta de la popularidad de esta preparación. Dunkin’ vendió en el último año 3 billones de Donuts y Munchkins y más de 2 billones de tazas de café. Todo esto en los más de 12.000 locales alrededor del mundo.

“Esperamos que este 2024 el Donut Day – Dunkin’ Day, como lo hemos llamado, vuelva a ser igual que años anteriores, con los locales repletos de gente disfrutando de nuestras Donuts. Invitamos a todos los “Dunkin Lovers” a celebrar este día junto a nosotros y aprovechar el 2×1 en Donuts que tendremos durante todo el viernes 7 de junio,”, señala Felipe Mir, Gerente de Marketing de Dunkin’ Chile.

Además, para disfrutar el Donut Day como corresponde, en Dunkin’ puedes encontrar más de 15 preparaciones del mejor café, que es “la pareja perfecta” para una Donut.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales