Droopy se suma a la acción en la segunda colección Reebok x Tom&Jerry

Droopy se suma a la acción en la segunda colección Reebok x Tom&Jerry

30 de noviembre de 2020.- Reebok, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, reveló su segunda colaboración con los queridos personajes animados de la televisión Tom y Jerry. Esta colección Reebok x Tom & Jerry nos trae todo el caos y la diversión que caracterizan a estos dibujos animados a través de una nueva gama de calzado exclusivo para adultos, niños y niños pequeños.

La nueva cápsula incluye tres modelos de zapatillas – Club C Revenge, Vector Runner y Techque T. Mientras que los Vector Runner y Techque T incluyen referencias a Tom y Jerry, los Club C Revenge canalizan el espíritu lúdico de autoexpresión característico de Reebok y le dan la bienvenida a Droopy a la persecución de gatos y ratones más conocida de la historia.

Estas son algunas de las características más relevantes de las tres siluetas:

• Droopy’s Club C Revenge: este modelo está cargado de detalles perrunos alusivos al personaje, como plantillas creadas especialmente para el modelo, una suave capellada de cuero y un detalle peludo de color naranja en la parte superior de la caña. Viene en tallas para adultos, haciendo de esta silueta una apuesta segura para los fanáticos más grandes de Tom & Jerry.

• Vector Runner: canalizando la energía con la que Tom & Jerry juegan al legendario juego del gato y el ratón, estos llamativos Vector Runner llevan la persecución a otro nivel con una capellada roja y suculentos detalles de quesitos.

• Techque T: los Techque T son la máxima expresión de lo que ocurre cuando la vieja escuela y el mundo actual se combinan en una silueta Reebok. Este modelo es el lienzo perfecto para unir a Tom y a Jerry a través de un icónico acabado peludo con gráficos de quesitos.

La colección Reebok x Tom & Jerry está disponible desde hoy en tallas para adultos en www.reebok.cl a precios referenciales que van desde los $42.990 a los $59.990.

Quienes quieran más información sobre esta colección y otras novedades de la marca, pueden visitar www.reebok.cl y el Instagram oficial @reebokchile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales