Dos nuevas variedades su suman a la familia de la cerveza danesa.

Dos nuevas variedades su suman a la familia de la cerveza danesa.

Nuevas “Trigo” e “IPA” de Bear Bear

Se trata de un viaje sensorial y aromático a través de la mezcla de elementos esenciales que llegan este verano de la mano de las cervezas Bear Beer; “Trigo” e “IPA”.

La Bear Beer Wheat cuenta con un característico aroma con tonos a miel, cítricos y notas de clavo de olor, que potencian un sabor muy propio. Es una cerveza suave y fresca sin filtrar que incorpora ingredientes naturales, convirtiéndola en una bebida Premium.

Por su parte, la Bear Beer IPA trae una mezcla especial de malta, creando un vibrante color ámbar dorado con notas de caramelo ligeramente dulces que equilibran el aroma frutal. Se trata de una increíble experiencia de sabores. Sus lúpulos se huelen con ricas notas de cítricos, durazno, melón y frutas tropicales.

Desde Bear Beer, recomiendan la IPA como un trago ideal para acompañar estas tardes de calor con aperitivos o platos especiados y/o picantes, donde el amargor realce los sabores.

Ambas variedades llegan para acompañar a la clásica Bear Beer Lager, una cerveza premium con un ligero color amarillo – dorado, que presenta un sabor suave con un aroma y amargor equilibrados. Es elaborada con la mejor selección de malta de cebada y lúpulo, que junto a una fermentación pura, logran el éxito para una cerveza superior.

Bear Beer es una cerveza danesa del grupo Harboe, que se distribuye en Chile a través de DESA.
Encuéntralas en almacenes y botillerías a lo largo del país y en nuestro e-commerce:
www.housebar.cl/bear

@bearbeer_chile
#Theoriginaldanishbear

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales