Select Page

DON´T BE RUDE Y SÚMATE A MAGIC! EN LA EX OZ

DON´T BE RUDE Y SÚMATE A MAGIC! EN LA EX OZ

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 9.19.55

Nasri Atwhe (voz y composición) y Mark Pellizzer (guitarra) se unieron en este proyecto musical y a ellos luego se sumaron Alex Tanas y Ben Spivak, todos músicos canadienses, que en tan solo dos años se posesionaron en el Top 5 de su país para luego situarse en la cima de los rankings en Nueva Zelanda y Australia.

«Soy un gran fan de The Police, y siempre quise hacer mi propio proyecto que fusionara el reggae, el rock, el pop, y un poco de soul” agrega Nasri, quienes llegarán a Chile bajo el marco de su gira sudamericana que también incluirá su participación en Rock in Rio.

1412946760_028209_1412953434_sumario_normal
El sonido caribeño de la agrupación se plasmó por primera vez en Don’t Kill The Magic, su álbum debut cuyo primer single fue el contagioso Rude. Un éxito instantáneo del que Nasri está acostumbrado al estar en la composición de hits para Justin Bieber, Pitbull con Chris Brown y Christina Aguilera, entre otros.

Desde febrero a la fecha, Magic! ha sido la banda de obertura de la gira europea y estadounidense del grupo Maroon 5.

unnamed

En esta ocasión Magic! contará con invitado nacional, se trata de Andrea Velasco y su banda, quien presentará en vivo Piñata, Ep lanzado digitalmente este año, del que destaca su single De Paseo.

Andrea es artista Warner Chappell, la editorial internacional, con quien firmó hace unos meses. Junto con esto, logró la recaudación necesaria, a través de la plataforma Fondeadora, para editar próximamente su disco en CD y vinilo.

ANDREA VELASCO JUNTO A MAGIC! EN LA EX OZ
La cantante y actriz abrirá el show de la banda canadiense.

La cita es para el próximo 15 de septiembre.
Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

MAGIC!
+ Andrea Velasco
Martes, 15 de septiembre – Ex Oz
Entradas a la venta a través de Puntoticket
Preventa: $22.000 (primeras 200)
General: $25.000
Evento para mayores de 18 años

Produce:
F. Prod.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales