Seleccionar página

Dominó nos invita a celebrar unidos el amor por el completo

Dominó nos invita a celebrar unidos el amor por el completo

El Día del Completo se celebrará durante todo mayo y los días 23 y 24 del mes habrá 2×1 empezando el jueves 23 con 2×1 en Completo DomiNOT italiano, y el viernes 24 con el clásico 2×1 en Completo Italiano, Dominó y el nuevo Nacional.

Todos amamos los completos y son, sin duda, un motivo de orgullo de Chile. Por eso Dominó celebrará una vez más el mes y el día de esta emblemática preparación nacional. Y con mayor razón este año, en que el completo fue elegido segundo en el mundo, según el ranking de Taste Atlas. Aunque todos sabemos que tendrá el primer lugar en el corazón de los chilenos.

Este 2024, por cuarta vez y en sintonía con las nuevas tendencias de los consumidores, habrá una promoción especial también para celebrar el Día del Completo Veggie. Esta será el jueves 23 de mayo, con 2×1 en el completo DomiNOT Italiano, en alianza con NotCo. Y el viernes 24, los amantes del clásico Completo podrán disfrutar de un 2×1 en la versión Italiano, Dominó y el nuevo Nacional, todo el día, en todos los locales del país.

Debido al orgullo que sentimos por esta comida, se acaba de agregar a la carta el llamado “Completo Nacional”, que incluye americana, tomate, mayo y chucrut. Es una preparación que siempre ha sido muy pedida y que es una de las favoritas de los chilenos en las tradicionales picadas de barrios. Y ahora ese tradicional sabor estará incluido de manera oficial en el menú de todos los Dominó.

Además, para celebrar durante todo mayo, habrá una promoción de dos completos con las variedades Dominó y nacional por $5.990 y 2 x $5.490, exclusivamente por la app de Club Dominó,

“Para nosotros es muy importante el reconocimiento de Taste Atlas en el que se eligió al completo chileno como el segundo en el ranking de los hot dogs del mundo, y en el que se destacó a Dominó como la mejor opción en Chile. Es por eso que quisimos hacer un homenaje al completo, entendiendo que todos nos sentimos orgullosos de esta preparación. Por eso queremos que la celebración este año sea durante todo el mes y no sólo un día”, indicó Rodrigo Acevedo, gerente Dominó.

Y esta celebración abarcará todos los rincones de Chile, incluso los lugares donde no hay sucursales de Dominó. Esto gracias a la nueva iniciativa que busca reconocer las fuentes de soda, restaurantes y carritos típicos que se especializan en esta preparación a lo largo del país. Bajo el lema “unidos por el amor del completo en mayo celebramos juntos” estos locales pueden inscribirse en www.diadelcompleto.cl para crear un listado con los mejores lugares y las promociones para que en todos lados se pueda celebrar comiendo esta querida preparación.

Pero eso no es todo. El completo es parte de Chile y por eso este año, por primera vez, Dominó será parte del Día de los Patrimonios, el que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de mayo. Esos días el emblemático local de Agustinas 1016 abrirá sus puertas al público sumándose al recorrido cultural que marca todos los años la celebración y los asistentes podrán disfrutar de actividades, exposiciones y conocer más de la historia de uno los restaurantes más tradicionales del país.

De esta forma, mayo será desde comienzo a fin el mes para festejar al completo en todas sus preparaciones y con más de un día, para que nadie quede fuera de la celebración.

Máxima calidad y profesionalismo

Desde que en 1952 se inauguró su legendario local de Agustinas 1016 -con sus clásicos y reconocidos jugos naturales, vitaminas, completos, hamburguesas y sándwiches- Dominó ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, incluyendo ahora opciones plant-based y el desarrollo de la App Club Dominó que permite, por ejemplo, realizar todo el proceso de compra directo en el celular sentado en la mesa de cualquier Dominó. Desde pedir los productos hasta pagar la cuenta, haciendo así más cómodo y rápido el proceso. Además de la rapidez, ahorro de tiempo, comodidad y conveniencia, Club Dominó entrega múltiples beneficios como regalo de bienvenida, descuentos exclusivos todos los días, completo gratis el día del cumpleaños, promociones Impacto Flash exclusivas para los socios del club, y descuentos dirigidos según cada cliente.

El compromiso Dominó es ofrecer la máxima calidad a sus clientes, lo que se consigue trabajando con proveedores de excelencia, quienes proporcionan las mejores materias primas que marcan la diferencia, como el pan, las salchichas con receta propia, y sobre todo su icónica mayonesa.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales