DJAVAN LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

DJAVAN LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 15 DE JUNIO / 21.00 HORAS

El cantante y compositor brasileño Djavan regresa a Chile en el marco de la gira “Vesúvio” el próximo sábado 15 de junio a Gran Arena Monticello, desde las 21.00 horas. Las entradas están disponibles en Topticket.cl.

La gira que lo trae a Chile comenzó el 22 de marzo en la ciudad de Santos, Brasil, y pasará por decenas de ciudades brasileñas, Buenos Aires y luego se presentarán en Europa. Los músicos que lo acompañarán son Felipe Alves en batería, Arthur de Palla en bajo, Torcuato mariano en guitarra, Paulo Calasans en piano eléctrico y Renato Fonseca en teclados.

Djavan es uno de los artistas más populares y emblemáticos de la música brasileña en las últimas cuatro décadas. Es reconocido por su fusión de pop, jazz y Música Popular Brasileña (MPB), compartiendo escenario con grandes como Gal Costa, Caetano Veloso, María Bethania y Chico Buarque, además de colaboraciones como la reciente canción “Esplendor2 con Jorge Drexler.

COORDENADAS:

Djavan en Gran Arena Monticello

Sábado 15 de junio

21.00 horas

Entradas por Topticket.cl

15% Descuento Afiliados Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales