Seleccionar página

DISFRUTA LA CENA DE AÑO NUEVO POLINÉSICA QUE OFRECE THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

DISFRUTA LA CENA DE AÑO NUEVO POLINÉSICA QUE OFRECE THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

Diciembre 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago. Ya estamos en la recta final para recibir la gran fiesta de Año Nuevo. Es por ello, que también comienzan los preparativos para definir cuál será el panorama y el lugar indicado para disfrutar y despedir este 2019. Para ello, una alternativa imperdible será la exquisita cena que presenta The Ritz-Carlton, Santiago.

Esta nueva versión de la Cena de Año Nuevo se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre a partir de las 20:30 horas, en Restaurant Estró. En esta ocasión el equipo culinario a cargo del chef Alejandro Mato, se inspiró en la idea de poder contagiar la alegría y nuevas energías del Año Nuevo, a través de los sabores de la polinesia, con coloridas y frescas preparaciones que te harán sentir una experiencia inigualable.

Como bienvenida se ofrecerán ostras a la plancha, caviar de guayaba, burrata con oliva y crostinis parmesanos o tomate cherry confitada. La entrada se compondrá de opciones frías y calientes, entre las que destacan el delicado carpaccio de locos del pacífico con crema de ají verde y piñones tostados, las croquetas de langosta, chutney de piña, acompañadas de una deliciosa salsa tártara y la cebolla rellena de alcachofas braseadas, coco y palta con salsa de vainilla.

Posteriormente, las preparaciones de los platos de fondo se sumergirán en los sabores polinésicos, como lo son el tataki de atún de aleta azul, infucionado en lemongrass, emulsión de papaya y tapioca de cilantro o también el portobello grillado, con crema de coliflor, trufas y una reducción de tamarindo con un toque perfecto de vino Chardonay.

Por último, el postre tocará uno de los elementos clásicos de esta cocina, como lo es el Po’e de plátano con un cremoso de mango-maracuyá y helado de lichees, que terminará de coronar esta increíble noche de año nuevo.

La invitación es a empaparse de las mejores energías y deseos para recibir el 2020 de la mejor manera, en una cálida noche llena de las mejores sorpresas, inmerso en un ambiente agradable y familiar.

COORDENADAS CENA DE NAVIDAD, RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde #15, Las Condes.

Contacto de reservas:  +56 2 2470 8500 – Fax: +56 2 2470 8522. restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Horarios: Desde las 20:30.

Valor Adultos: $185.000 CLP p/p.

Valor Niños (4 a 12 años): $90.000 CLP p/p.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales