Disfruta este invierno de manera segura a bordo de tu Nissan

Disfruta este invierno de manera segura a bordo de tu Nissan


• Los vehículos de la compañía japonesa, además de estar construidos bajo altos estándares de calidad, cuentan con distintos accesorios que complementan de manera perfecta tus aventuras al aire libre.

Santiago de Chile, 17 de agosto 2022 – ¿Eres un fanático de los panoramas al aire libre? En Nissan contamos con diversos vehículos diseñados, bajo un alto estándar de ingeniería japonesa, y para todo tipo de gustos y alternativas, los que te acompañarán en tus panoramas invernales, especialmente durante la época de invierno, que ofrece la naturaleza, tanto en el norte como en el sur.

Según los diversos reportes del tiempo, el frío del invierno aún no piensa irse del país, pero eso no es impedimento para disfrutar en familia y amigos. Para ello, Nissan cuenta con la gama completa para cada cliente de la marca.

“Nissan Kicks, X-Trail y Navara, son tres modelos equipados con tecnologías que brindan seguridad y confort para transitar en superficies más complejas. En caso de querer ir a la montaña o cruzar por superficies fangosas, no habría ningún problema, debido a que los tres vehículos cuentan con equipamientos que nosotros incluimos en nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, y que permitirán a los usuarios disfrutar de una conducción segura y un rendimiento óptimo en los viajes. Pero sí debemos recordar que, si vamos a conducir hacia lugares donde haya nieve en el pavimento, según nuestra legislación, el uso de cadenas en los neumáticos es obligatorio para todos los autos”, explicó Sebastián Troncoso, director de Marketing en Nissan Chile.

Si eres una persona aventurera, que disfruta de hacer vida al aire libre y los deportes extremos, y aún no sabes que modelo se adapta mejor a tus necesidades, descúbrelo a continuación:

Nissan Kicks: Ideal para un viaje ondero, pero con el suficiente espacio que te permita pasarlo bien en la ruta. Cuenta con un sistema de audio que consiste en ocho parlantes y altavoces en apoyacabezas Bose, que te brindarán una inmersión total de sonido mientras disfrutas del viaje.

Nissan X-Trail: Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande equipado con todo lo que necesitas. Nissan X-Trail cuenta con tecnologías de primer nivel, otorgando pleno control cuando estás al volante, el que te permitirá conducir de manera segura en pendientes, curvas y superficies mojadas. También, con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, el modelo destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

Nissan Navara: ¿Eres un amante de los deportes de nieve? No te preocupes. Lleva todo tu equipamiento y viaja con la mayor seguridad en la Nissan Navara; combinación perfecta entre diseño y robustez, ya que ayuda a controlar el vehículo en terrenos húmedos, rocosos y empinados, sin perder el control. Además, la suspensión trasera Multi-link ayuda a brindar un andar suave, incluso en condiciones severas, permitiendo articular mejor en terrenos desparejos, mejorando la tracción y el control.

“En Nissan también contamos con equipamiento especial en nuestra oferta de accesorios para hacer de tu vehículo el compañero perfecto para las aventuras outdoor, como porta bicicletas, porta equipajes y porta ski. Todos cuentan con un elegante diseño, protegen tu vehículo y son de fácil instalación, entre otros beneficios, convirtiéndose en el accesorio perfecto”, agregó Troncoso.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales