Seleccionar página

Disfruta de tu música y lúcete con los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick

Disfruta de tu música y lúcete con los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick

– Los nuevos audífonos de la marca incluyen cancelación activa de ruido y un atractivo diseño.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick ofrecen un diseño único. Su estuche dorado con negro que alberga los audífonos en color rojo evoca al seductor lápiz labial que arrebata miradas, incluso, la caja en la que se entregan tiene un discreto, pero cautivante perfume único en su clase. Sin embargo, no es lo único que destaca en estos audífonos, ya que su tecnología para disfrutar tu música también es especial.

El mejor diseño con la mejor calidad de sonido

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick integran tecnología líder en el sector de los audífonos de ajuste abierto, como la cancelación activa de ruido y la tecnología AEM con un diseño cómodo que ajusta a cualquier oído.

Los audífonos de ajuste abierto y los audífonos con cancelación de ruido en el oído difieren en la forma de usarlos. Los audífonos intraauriculares deben introducirse completamente en el oído, como si se sellara el canal auditivo para evitar la entrada de ruido. En cuanto a los audífonos con diseño de ajuste abierto, se ajustan de forma comparativamente holgada al canal auditivo.

Gracias a su ajuste relativamente más relajado, los audífonos de ajuste abierto ofrecen una experiencia de uso más agradable, ya que es menos probable que sientas una acumulación de presión de aire en el interior. Este diseño también permite una mejor ventilación para equilibrar la presión del canal auditivo, lo que permite una experiencia libre de estrés incluso durante su uso prolongado.

El secreto de la comodidad reside en el énfasis que Huawei pone en los detalles. Gracias al sistema de simulación ergonómica basado en más de 10,000 modelos de oreja humana y a la exhaustiva prueba de simulación de estrés en ocho puntos de la oreja, la evaluación de la comodidad de los HUAWEI FreeBuds Lipstick se lleva a cabo de forma objetiva para garantizar una comodidad de uso óptima para cada usuario.

Los audífonos están diseñados ergonómicamente para que se adapten con precisión a tu oreja, para que se sienta bien en todo momento. Y con solo 4.1g cada uno, se asientan de forma natural y cómoda en tus oídos, ofreciendo una forma ligera de disfrutar profundamente de la música.

Una configuración personalizada para ti

El rendimiento sonoro de los audífonos de ajuste abierto puede verse afectado por otros factores como el tamaño de tu canal auditivo y la posición de uso. Para resolver este problema, los HUAWEI FreeBuds Lipstick emplean la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM).

Esto significa que el audífono detecta automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y luego asigna el ajuste de ecualización más adecuado para tus oídos a partir de varios conjuntos de datos. La tecnología AEM compensa eficazmente la diferencia de audio causada por el tamaño del canal auditivo o las condiciones de uso para garantizar que tu música siempre se adapte a la forma en que te gusta escuchar.
Además de presentar un diseño único y atractivo, los HUAWEI FreeBuds Lipstick hacen uso de la avanzada tecnología de Huawei para ofrecer la mejor calidad de audio sin sacrificar belleza y estilo propio.

Si quieres conocer más sobre el último gran lanzamiento de Huawei en la categoría de audio, no dudes en visitar su tienda online, en donde podrás encontrar más información sobre promociones, precios y disponibilidad.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales