DISFRUTA DE SALUD Y BIENESTAR CON EL NUEVO HELTY AROMATERAPIA

DISFRUTA DE SALUD Y BIENESTAR CON EL NUEVO  HELTY AROMATERAPIA

Mantenernos sanos y saludables depende en gran medida de nuestro propio cuidado, es por esto que Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos, presenta Helty Aceite Esencial una excelente manera para comenzar a obtener calma y relajación de una manera 100% natural.

Con esencias activas de Bergamota, Lavanda y Naranja, extraídas con un exclusivo método de extracción que permite disfrutar a cabalidad de todas las propiedades naturales de estas plantas.

El aceite esencial de Bergamota es un cítrico muy potente, ansiolítico natural, antidepresivo y calmante. El Lavadin tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, y tiene un efecto calmante que facilita el sueño, relaja músculos y es excelente en estados de ansiedad y estrés. Por otro lado, la Naranja es un tranquilizante natural y es uno de los mejores remedios para combatir el estrés y adquirir bienestar. Se recomienda diluir 5 gotas o más en el agua del aromatizador y disfrutar.

Helty Aceites esenciales de Lavadin, Naranja y Bergamota están en formatos de 15 ml, y se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $8.999 cada uno.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales