Select Page

Diseña un fondo de pantalla para el S10 y gana el celular más potente de la serie Galaxy

Diseña un fondo de pantalla para el S10 y gana el celular más potente de la serie Galaxy

La mejor pantalla del mundo, busca el mejor Wallpaper

Participa con tu diseño y súmate a los wallpapers de Fab Ciraolo, Ana Bonamico, Alberto Montt e Ignacio Sánchez en este concurso que premia al ganador con el último Smartphone de la serie S.

¿Eres ilustrador y disfrutas mucho de la última tecnología? ¿Te gustaría lucir tu trabajo junto a destacados artistas nacionales y ganar un Samsung Galaxy S10+? Sólo debes diseñar un fondo de pantalla que se ajuste al formato de la nueva serie S10, usando sus cámaras frontales como protagonistas, y subir tus diseños a las redes sociales para comenzar a participar.

Tu propuesta será evaluada por un jurado integrado por los ilustradores Fab Ciraolo, Ana Bomanico, Alberto Montt e Ignacio Sánchez, quienes también se la jugarán y compartirán sus propios wallpapers exclusivos para el S10.

Entre los participantes, buscaremos a los 10 mejores fondos que le saquen el máximo provecho al diseño único de la pantalla del S10, con la cámara frontal como gran protagonista. Los seleccionados entrarán a una votación abierta, a través de stories que publicará la cuenta de Samsung Chile en Instagram (@samsungchile)

Con esta iniciativa, Samsung quiere motivar a los artistas e ilustradores a desarrollar un diseño personalizado, dando rienda suelta a su creatividad para imágenes que se ajusten a la increíble pantalla infinita de los tres Smartphones de la serie S: el S10e, el S10 y el S10+.

Para participar, sube tu diseño a Twitter, Instagram o Facebook junto al hashtag #WallpaperS10 hasta el próximo viernes 19 de abril. Las bases del concurso las podrás encontrar en el Fabebook de la compañía coreana.

Cabe destacar que las ilustraciones deben ser de 1080px de ancho por 2280px de alto, y el diseño debe aprovechar al máximo la pantalla y su cámara frontal.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales