Día Nacional del Vino: un recorrido por los valles vitivinícolas en pleno centro de Santiago

Día Nacional del Vino: un recorrido por los valles vitivinícolas en pleno centro de Santiago

La mejor alternativa para disfrutar de los valles vitivinícolas de Chile es la invitación que hace el Día Nacional del Vino, que se realizará este sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el corazón del Cerro Santa Lucia.

Para esta gran fiesta, en la cual se espera la participación de más de 35 mil personas, se podrá disfrutar de más de 35 viñas, catas de educación abiertas al público, también se podrá vivir la experiencia de “crear tu propio vino”.

Esta feria será 100% sustentable al realizar el reciclaje de todos los residuos que se generen y puntos limpios para las visitas, también la oportunidad de conocer artesanías de diversos puntos del país y productos de emprendimientos de INDAP.

En el lugar se emplazará una zona gastronómica, la zona gourmet tendrá foodtrucks y mesas estilo picnic para comodidad de los asistentes. Del mismo modo, y para complementar esta fiesta, habrá muestras de artesanía, arte, música en vivo, productos de emprendedores locales y entretenidas actividades.

Desde la instauración del día del vino en 2015, Vinos de Chile ha trabajado con diversas instituciones en la realización de eventos a nivel nacional, para esta celebración. Organizaciones de carácter público y privado son parte de la Mesa del Vino, cuyo objetivo es empujar esta fecha para hacer del Día del Vino una fiesta nacional visible y esperada por todos los chilenos.

Las entradas están disponibles a través de Welcu.com.

¡No te quedes fuera de esta imperdible celebración! Santiago celebra el Día Nacional del Vino y queremos que todos sean parte de ella.

Coordenadas:

DÍA NACIONAL DEL VINO

7 Y 8 DE SEPTIEMBRE

CERRO SANTA LUCÍA

HORARIOS

Sábado 13.00 a 21.00 y domingo 13.00 a 19.00

VALORES: Welcu.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales