Seleccionar página

Día Mundial del Perro: Alimentos, snacks y accesorios son los productos más vendidos en tiendas de mascotas

Día Mundial del Perro:  Alimentos, snacks y accesorios son los productos más vendidos en tiendas de mascotas

● A través del botón “Mascotas” es posible acceder a comida, antiparasitarios, elementos de higiene, cuidado, correas, entre otros.
● Durante el primer semestre en 2021 se duplicaron los pedidos para mascotas a través de la aplicación.

SANTIAGO, martes 20 de julio de 2021. Hoy se celebra el día del mejor amigo del hombre, el perro. Muchos señalan que el origen de este día fue creado en el año 2004 para reflexionar sobre el abandono y el maltrato animal. Datos entregados por la Ley de Transparencia, a noviembre de 2019, cifran en que hay 859.255 perros inscritos a nivel nacional en el Registro Nacional de Mascotas.

Los chilenos somos amantes de las mascotas, pero en especial de los perros, y así lo señala un estudio realizado por Cadem. De hecho, el 73% de los chilenos afirma tener una mascota en su hogar, mientras que el 79% de esos animales son perros. Tal es el amor que comparten por sus mascotas, que el 63% admite que duerme con ellos en la cama.

Rappi, la súper app de tecnología, observó nuevos hábitos y consumos de los usuarios de Chile en lo que refiere a compras para sus mascotas. La tendencia indica que es cada vez más habitual realizar la compra de productos para animales a través de la modalidad online. De hecho, durante los primeros seis meses del año, se registró un incremento superior al 120% de pedidos en tiendas de mascotas realizados a través de la aplicación. Entre los productos que lideran el top de ventas se destacan: alimentos, snacks y accesorios.

“En Rappi ofrecemos soluciones para cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios de forma rápida y sencilla. Poder contar con cientos de productos para su perro es una alternativa muy valorada que ha llevado a un incremento en compras de este tipo de productos. Sin dudas, la compra de alimentos para perros es uno de los productos favoritos por los usuarios porque permite recibir hasta 15kg en la comodidad de su hogar”, afirmó Sebastián Waldmann, gerente de Consumo Masivo para Rappi Chile.

Actualmente el botón “Mascotas” de la app cuenta con cerca de 20 tiendas diferentes para animales, entre ellas, Dr. Pet, Petvet, PetShop, Veterinaria El Rodeo, Pet Club, PetsMann, Arkanet, Pet & Go, Dogat, PetPhone y Kachorro.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales