Seleccionar página

Día Internacional del Sushi: Uber Eats revela las tendencias del delivery de sushi en Chile

Día Internacional del Sushi: Uber Eats revela las tendencias del delivery de sushi en Chile


 Roll acevichado, sashimi de salmón y los roll envueltos en palta, son los favoritos de los chilenos, de acuerdo a los datos recopilados por la aplicación Uber Eats.

 Santiago y Valparaíso lideran en cantidad de pedidos y se observa que los chilenos suelen realizar pedidos de sushi una vez a la semana, preferentemente en la hora de la cena.

Santiago, 17 de junio de 2020.- Para celebrar el Día Internacional del Sushi, este 18 de junio, la plataforma Uber Eats revela las principales preferencias de los chilenos por este tipo de comida que se suele pedir, en promedio, una vez a la semana en nuestro país.
De acuerdo a los datos recopilados y analizados por Uber Eats, lo que más se pide son opciones combinadas 30, 40 o 60 piezas, en las que los usuarios pueden incluir diferentes tipos de sushi. Los favoritos y más pedidos son:

1. Roll acevichado (roll que fusiona el sushi con el ceviche)

2. Sashimi de salmón (rodajas finas de salmón crudo)

3. Avocado roll (ingredientes a elección envuelto en palta)

En cuanto a los horarios de mayor demanda por este tipo de comida, los chilenos tienen una distribución más pareja a lo largo del día, a diferencia de otros países en los que se suele pedir mayormente por la noche. En Chile, el 55% de los usuarios prefiere pedir sushi en la tarde/noche y 45% se inclina por un horario más cercano al del almuerzo. En Uber Eats se pueden encontrar más de 500 restaurantes con distintas ofertas de sushi y durante esta semana estarán con distintas promociones y descuentos especiales para celebrar a los fanáticos de esta comida. Desde el 18 al 21 de junio, los nuevos usuarios fanáticos del sushi podrán disfrutar de diferentes promos y combinaciones especiales ingresando el código “SABROSOSUSHI” Este código es válido por $6.000 de descuento en los dos primeros pedidos.

Recomendaciones de seguridad e higiene

Para Uber Eats la seguridad de todos quienes usan la plataforma es una prioridad. Por ello, la aplicación cuenta con la opción “entrega sin contacto” y desarrolló recomendaciones basadas en asesoría de expertos, para toda la cadena de entrega, desde el empaquetado en restaurantes y el manejo del pedido por parte del socio repartidor, hasta estos sencillos y efectivos pasos para los usuarios al momento de recibir el pedido:

1. Retirar el envoltorio y desechar la bolsa.
2. Lavarse las manos con agua y jabón durante por lo menos 30 segundos.
3. Transferir la comida del recipiente a un plato.
4. Lavarse las manos nuevamente.
5. Utilizar cubiertos propios, ¡y disfrutar la comida!
6. Al finalizar, limpiar las superficies utilizadas.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales